La Parroquia de San José Artesano en la Ciudad del Artista Fallero se une ante el hambre

La Asociación Cultural El Camino del Santo Grial apoya las iniciativas que dignifiquen a las personas. 
 
Este sábado a las 18h frente a la Parroquia de San José Artesano se congregó un grupo de personas siguiendo las normas COVID19. 
 
Todo se ha desarrollado bien y en orden. 
Un grupo no demasiado numeroso, con cantos, con reflexiones, en un clima amigable y festivo ha caminado por las principales avenidas y calles del barrio, custodiados por la policía.
 
El padre Jesús Belda comenta que, “generalmente los comienzos no son fáciles. Pero hoy nos hemos puesto manos a la obra en un barrio difícil para la participación ciudadana. ¡Este es el desafío!”. 
 
Los lemas de esta manifestación han sido: stop al derroche; no a la desigualdad; no al hambre; no a la ley de extranjería… sí a la solidaridad.
 
La Dra. Ana Mafé García, presidenta de la Asociación Cultural El Camino del Santo Grial subraya las palabras del padre Jesús “todos los participantes hemos quedado felices del tiempo compartido”.

 
Tras la lectura del manifiesto en favor de un mundo más amable y humano, la Dra. Ana Mafé entregó el dossier europeo Plan Estratégico Integral del Camino del Santo Grial a don Juan Vicente Nve Kung Mangue presidente de AVSA “ASOCIACIÓN VALENCIANA DE LA SOLIDARIDAD CON ÁFRICA”. Asociación que trabaja por la solidaridad y la integración de las personas migrantes africanas más desfavorecidas. 
 
La idea en la Ciudad del Artista Fallero es unir sinergias en torno al Camino del Santo Grial. La Dra. Mafé comenta que los peregrinos que visiten el centro encontrarán en la periferia de la ciudad de Valencia un lugar de hermandad y diversidad, un lugar único en toda Europa digno de ser exportado a todas las urbes del mundo. 
 
La próxima manifestación será el tercer sábado del mes de marzo a las 18h. en la puerta de la parroquia de San José Artesano. 
https://youtu.be/kfszUH-bPho

Thanks for installing the Bottom of every post plugin by Corey Salzano. Contact me if you need custom WordPress plugins or website design.

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: