La Marineta, un espacio frente al Veles e Vents

La Marina de València se ha consolidado como referencia de la innovación y punto de encuentro de conocimiento y de generación de oportunidades de negocio desde la profesionalidad, la innovación, la versatilidad y la orientación al usuario. Tanto la ubicación de la Espacios disponibles para eventos dársena pública como el abanico de instalaciones que ofrece, en pleno
corazón del litoral mediterráneo, la convierten en una de las mejores opciones para organizar eventos y grandes acontecimientos de carácter deportivo, cultural, musical y de ocio.

 

La Marineta, situada en la parte posterior del Veles e Vents, aparte de ser una nueva zona de amarres para embarcaciones de entre 12 y 20 metros de eslora situada a los pies de Veles e Vents es un espacio para el ocio que ofrece Consorci València 2007, que gestiona La Marina de València, para eventos destacados de la ciudad. Además de la plataforma cuenta con 41 amarres dispuestos alrededor de High Cube y a los pies de emblemático edificio Veles e Vents, ocupando una superficie total de 3.105m2. Las reservas ya están abiertas para los armadores interesados, que podrán amarrar sus barcos a partir del mes de junio.

Uno de los grandes reclamos de La Marineta es, sin duda, su ubicación estratégica, a sólo diez minutos del centro de la ciudad, y con fácil acceso mediante transporte público. Además, La Marina de Valencia cuenta con una completa oferta de gastronomía, deportes y servicios náuticos, ocio y cultura, en una ciudad que cuenta con más de 300 días de sol al año y unas excelentes condiciones para navegar.

A nivel de servicios adicionales para los armadores de La Marineta, el Consorcio Valencia 2007 tiene previsto colocar aseos junto a la nueva zona de amarres, y ofrecer servicios como wifi en el barco, seguridad 24 horas, párking en el Veles e Vents, lavandería y gestión de residuos. La zona contará con una cafetería a pie de amarre abierta los 365 días del año para dar servicio a las embarcaciones garantizando un cierre no más allá de las 24 horas.

«Continuamos el proceso de que La Marina sea cada vez más náutica, y tenemos previsto ofrecer más amarres tanto en la dársena interior como en el canal. Además estamos trabajando en proyectos como el Poblado Náutico y los servicios de mantenimiento y reparación de embarcaciones», asegura Vicent Llorens, director general de La Marina de Valencia.

«De todos es conocido que la dársena interior de La Marina de Valencia es el puerto natural más cercano a la ciudad donde el abrigo de todos los vientos es envidiable y es uno de los mejores puntos para disfrutar de los anocheceres, con opciones de ocio durante todo el año», afirma Germán Gil, contramaestre de la misma entidad

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: