La Generalitat Valenciana apoya a las víctimas de los atentados de Cataluña

El president de la Generalidad Valenciana, Ximo Puig, en representación del pueblo valenciano, ha transmitido en la manifestación de esta tarde en Barcelona, un mensaje de unidad para hacer frente a quienes, “de una manera u otra, están atentando contra todo aquello que queremos” ha declarado.

Fotografía facilitada por la Generalitat Valenciana, del rey Felipe, el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy; el presidente catalán, Carles Puigdemont, la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, el president valenciano, Ximo Puig, entre otros, durante la manifestación contra el terrorismo que bajo el lema “No tinc por” (No tengo miedo) recorre hoy las calles de Barcelona.

 

Tras la manifestación, que ha recorrido el Paseo de Gràcia bajo el lema #NoTincPor, el president del Consell ha declarado que “hay un mensaje muy claro, contra el miedo, por la esperanza, por la vida”.

El president ha subrayado la importancia de que la sociedad haga frente unida a los atentados, puesto que “los terroristas acaban con la vida de personas, pero no acaban con nuestros valores ni con nuestra dignidad” añadiendo “Hoy todos hemos sido Barcelona, hemos sido Cataluña, y hemos sido sobre todo seres humanos, por eso no es razonable que se sitúen otras problemáticas en el día de hoy”, ha destacado.

Thanks for installing the Bottom of every post plugin by Corey Salzano. Contact me if you need custom WordPress plugins or website design.

Deja una respuesta