La Fórmula E realiza sus test de pretemporada en España

Por primera vez en la breve historia de la Fórmula E, los 10 equipos que participan en la competición llegarán a España, aunque únicamente para realizar los entrenamientos oficiales de pretemporada. Los equipos realizarán tres días de pruebas desde el 2 hasta el 5 de octubre en las instalaciones del Circuit Ricardo Tormo de Cheste, antes de comenzar su cuarto año de competición.

A los 3,09 km de la configuración exterior del trazado de Cheste, se incorporará una chicane adicional en la recta de meta, durante los días de pruebas, las sesiones de prueba se dividirá en dos, una matinal de 9 a 12 horas y otra vespertina de 14 a 17 horas

En el Circuito de Cheste, que sustituye a Donington Park como sede de la pretemporada, estarán presentes todos los equipos de la Fórmula E, usaran la pista los días 2, 3 y 5, de octubre, mientras que el  4 de octubre la pista se reservará a los test de la competición Roborace, la categoría de prototipos de coches autónomos sin pilotos, conducidos por inteligencia artificial.

 

Deja una respuesta