La feria de navidad de comenzará esta tarde y se alargará hasta el domingo 18 de diciembre

La feria de navidad comenzará esta tarde y se alargará hasta el domingo 18 de diciembre

La feria de Navidad es una fiesta popular que se celebra en muchas ciudades y pueblos de todo el mundo durante el mes de diciembre. La feria de Navidad suele tener lugar en la plaza principal de la ciudad o en otro lugar de gran afluencia de visitantes y suele estar compuesta por una serie de puestos de comida, bebida y artesanía, además de atracciones y espectáculos. La feria de Navidad es una ocasión para disfrutar de la compañía de amigos y familiares y para celebrar la llegada de las fiestas navideñas. Las fiestas navideñas son una época de alegría y celebración en muchas partes del mundo y la feria de Navidad es una forma de prolongar la celebración durante varios días o incluso semanas. Si estás interesado en visitar una feria de Navidad, te recomendamos que busques información sobre las fiestas navideñas en tu ciudad o región y que no dudes en acudir a disfrutar de esta divertida y tradicional celebración.

Massamagrell ya está preparado para celebrar este fin de semana la Feria de Navidad, que dará comienzo hoy, viernes 16 de diciembre, a las cinco de la tarde y se alargará hasta el domingo 18.

El escenario elegido para ello será la plaza de la Constitución, donde se reunirán los comercios locales para exponer sus artículos y servicios a la vez que se desarrollarán actividades para todos los públicos.

Desde el Ayuntamiento de Massamagrell, han querido resaltar la importancia de esta jornada como el mejor ejercicio para fomentar la relación entre los ciudadanos y el comercio local como también, su importancia a la hora de estimular la diversión de los más pequeños.

En este sentido, el alcalde de Massamagrell, Paco Gómez ha señalado: “En estas fechas tan señaladas como la Navidad es importante que busquemos nuevas formas de fomentar el comercio local para ello la ciudadanía es esencial”.

“Este tipo de acciones nos ayudan a mostrarnos más cerca aún de la ciudadanía y a promover las compras en el comercio local” comenta el presidente de la Asociación de Comerciantes de Massamagrell, Miguel Ángel Medina.

A las 17.00 horas dará inicio la feria con el acto de inauguración oficial del Ayuntamiento. Posteriormente, a las 17.30h, el alumnado del colegio Sagrada Familia Massamagrell “Amigos Amigó” cantará coros navideños, y a las 18.30h será el turno de la actuación musical de El gato con Notas el cual, repetirá actuación el día siguiente a las 12.30h.

El segundo día, el sábado 17, la feria abrirá a las 10.00h, y a las 11.00 y 11.30 se impartirán dos clases de zumba. A partir de las 17.00 h se reanudará la feria con un reparto gratuito de chocolate y valencianas y, a las 18.00, habrá una animación infantil. La jornada finalizará a las 22.00 h cuando las empresas expositoras cierren sus paradas.

El domingo 18 será el último día de feria en el que habrá la visita de un Rey Mago y el buzón real a las 11.00h, seguido a 11.30h de un pintacaras y, por la tarde, a partir de las 17.00 h demostración de Hapkido, a las 17.30h Peque Disco y, por último, a las 20.00h, fuegos artificiales para dar fin a la feria.

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: