La exposición “Valencia en Portada” con motivo de los 100 años de Feria Valencia, estará abierta al público en el Ateneo Mercantil de Valencia hasta el 13 de mayo

El Ateneo Mercantil de Valencia acoge desde el pasado martes 24 de abril hasta el 13 de mayo la exposición VALENCIA EN PORTADA “Cien años de Feria Valencia a través de sus carteles”.

Valencia/.- La muestra realiza un recorrido por los 46 carteles más emblemáticos de la institución ferial – fundada en 1917- y se enmarca en la serie de celebraciones del centenario de Feria Valencia.

En la exposición, se puede apreciar la evolución del diseño valenciano a través de uno de sus emblemas, como es el recinto valenciano. Un paseo por el arte de los carteles publicitarios en el que puede verse una muestra también del crecimiento de la sociedad durante el siglo XX.

Durante sus 100 años de historia, Feria Valencia ha sido el escaparate de multitud de eventos carácter profesional, atendiendo en a sectores industriales clave en la economía valenciana y española, como pueden ser el mueble, la iluminación o la cerámica, el sector energético o la alimentación, pero sin descuidar a otros campos de actividad en el sector servicios que también son fundamentales para el funcionamiento económico del país, tales como la franquicia, la formación, el turismo o las nuevas tecnologías.

 

Thanks for installing the Bottom of every post plugin by Corey Salzano. Contact me if you need custom WordPress plugins or website design.

Deja un comentario