La Dra Ana Mafé realiza una conferencia en el Secretariado Diocesano de Espiritualidad con motivo del Año Jubilar “Cáliz de la Pasión”

El Secretariado Diocesano de Espiritualidad del Arzobispado de Valencia acoge, la primera conferencia de un nuevo ciclo programado con motivo del Año Jubilar “Cáliz de la Pasión”, que incluirá cuatro ponencias, con una periodicidad mensual, que versarán sobre reflexiones eucarísticas vinculadas al Santo Cáliz.

La primera conferencia, que tuvo lugar la semana pasada bajo el título “Yo he recibido una tradición que procede del Señor. El acontecimiento Salvador de la Pascua: El Santo Cáliz de la Última Cena” y fue impartida por Ana Mafé, doctora en Historia del Arte por la Universitat de València y autora de una tesis doctoral sobre el Santo Cáliz, han indicado desde el Secretariado Diocesano de Espiritualidad.

La conferencia tuvo lugar en el salón de actos de la sede del Arzobispado de la calle Avellanas, 12, cumpliendo las medidas establecidas por la COVID-19, y pudo seguirse a través del canal Youtube del Arzobispado.

 

 

Las siguientes conferencias están previstas para el 17 de febrero, a cargo de Santiago Bohigues, director del Secretariado Diocesano de Espiritualidad; el 27 de abril, ofrecida por Jesús Girón, profesor de la Facultad de Teología San Vicente Ferrer de Valencia; y el 26 de mayo, impartida por Álvaro Almenar, Canónigo-Celador del Santo Cáliz.

 
 

Thanks for installing the Bottom of every post plugin by Corey Salzano. Contact me if you need custom WordPress plugins or website design.

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: