La Diputación de Castellón constituye la comisión de seguimiento de su primer Plan de Igualdad

 

  • La vicepresidenta Patricia Puerta apela a la colaboración y el consenso de todos sus integrantes en aras de la consecución de la igualdad en la institución real entre hombres y mujeres

Castelló, 22 de abril de 2021. La Diputación de Castellón ha constituido hoy la comisión de igualdad, que nace con el cometido de realizar un seguimiento y evaluación del proceso de implantación del primer Plan de Igualdad de la institución provincial. Se trata de un órgano consultivo en el que están representados los cuatro grupos políticos presentes en la institución, además de los sindicatos y el personal técnico.

Durante su intervención, la vicepresidenta Patricia Puerta ha apelado a la “colaboración y el consenso” de las partes, en aras de la realización de un eficaz calendario de actuaciones y seguimiento del plan”, que concluya con el cumplimiento de las metas recogidas en el documento.

El primer Plan de Igualdad de la Diputación pretende impulsar acciones que garanticen entre otros logros la igualdad real entre mujeres y hombres en los procesos laborales de selección y contratación, así como las condiciones de trabajo y el ejercicio corresponsable de los derechos de la vida personal.

Thanks for installing the Bottom of every post plugin by Corey Salzano. Contact me if you need custom WordPress plugins or website design.

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: