La Diputación colabora con las fiestas de la Magdalena e invertirá cerca de 50.000 euros en las Gaiatas

La Diputación colabora con las fiestas de la Magdalena e invertirá cerca de 50.000 euros en las GaiatasLa Diputación de Castellón colaborará para que las fiestas de la Magdalena “tengan el mayor esplendor posible y se consoliden como el foco de atracción turística que ya son además de un motivo de orgullo para los castellonenses”. Así lo ha destacado el vicepresidente y diputado de Cultura, Vicent Sales, tras dar a conocer las líneas de subvenciones que el Gobierno Provincial pone a disposición de las 19 Gaiatas de Castellón mediante una inversión cifrada en 47.500 euros.

Para “reforzar la impronta económica, cultural y social de la celebración”, la administración provincial destinará 1.500 euros por asociación a los gastos ocasionados con motivo de la iluminación de las gaiatas de Castellón, en base a criterios de eficiencia energética.

En la misma línea, la Diputación invertirá un total de 1.000 euros por gaiatas en concepto de bandas de música “sumándonos de este modo a unos festejos que conmemoran los orígenes de la capital provincial y nos permiten poner en valor la identidad y esencia de una tierra única”.

Thanks for installing the Bottom of every post plugin by Corey Salzano. Contact me if you need custom WordPress plugins or website design.

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: