La Asociación Cultural El Camino del Santo Grial recibe el nombramiento Maestre de Honor 2020 de la Real Orden Poético-Literaria Juan Benito

Este sábado 2 de abril se celebró la gala de entrega de reconocimientos de la Real Orden Poético-Literaria Juan Benito. Un acto que fue secundado por medio centenar de personas y tuvo como escenario el restaurante La Hípica de Valencia. La Real Orden Poético-Literaria Juan Benito, nació en 2016 con el bello ánimo de ensalzar las Artes Escritas en todos sus aspectos, poniendo un especial énfasis y atención en la poesía, siendo, además, la promotora de la Rima Jotabé, estructura estrófica creada por el fundador de la Real Orden Juan Benito Rodríguez Manzanares, que actualmente es tendencia poética. En 2017 decidimos ampliar nuestro campo de acción para poder llegar a toda la sociedad civil, religiosa y militar, independientemente de su implicación directa o indirecta con las artes escritas o con cualquier tipo de artes plásticas o escénicas. Así, sin olvidar nuestra Alma Mater, que son las Artes Escritas, actualmente ponemos en valor la especial labor de personas y entidades que demuestran que, dentro de su ámbito de trabajo, están realizando todo un gran esfuerzo e impresionante dedicación, destacando sobremanera en el mismo, haciendo que sus actividades reluzcan con luz propia sobre todas las demás, siendo faro y guía para otras personas y entidades. Este es el caso de la Asociación Cultural El Camino del Santo Grial presidida por la Dra. Ana Mafé, la cual, ya ha conseguido que el Camino del Santo Grial sea un hecho que poco a poco se está consolidando en toda la sociedad, haciendo de Valencia no sólo la mejor capital europea, sino una capital europea única. Este año que la pandemia COVID19 ha empezado a remitir hemos podido celebrar los galardones de 2020, 2021 y 2022. La Asociación Cultural El Camino del Santo Grial por méritos propios merece un reconocimiento a su labor de posicionar Valencia en el mundo. Don Jesús Gimeno Peris secretario de la Asociación y la Dra. Ana Mafé García recogieron el galardón.
https://youtu.be/Ln8KMPAxhg0

Thanks for installing the Bottom of every post plugin by Corey Salzano. Contact me if you need custom WordPress plugins or website design.

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: