La Agencia Valenciana del Turismo colabora con Torreblanca para señalizar las nuevas rutas del Centre BTT Costa de Azahar

El secretario autonómico de Turismo, Francesc Colomer, ha suscrito el convenio de colaboración entre la Agencia Valenciana del Turismo y el Ayuntamiento de Torreblanca para la señalización de tres nuevas rutas de ampliación del Centre BTT Costa de Azahar.

La Agencia Valenciana del Turismo contribuirá económicamente con 20.000 euros, para la señalización de tres rutas de ampliación del Centre BTT Costa de Azahar de Torreblanca, cuya realización y ejecución corresponderá al ayuntamiento de Torreblanca. Cabe destacar que estas rutas sirven para la realización de turismo de conocimiento de las riquezas paisajísticas, naturales y culturales de la zona, impulsando el uso de la bicicleta en un entorno respetuoso con el medio ambiente.

Todas estas rutas parten de un punto de acogida, donde se puede obtener información detallada sobre los diferentes itinerarios, así como servicios complementarios tales como alquiler de bicicletas, zona de aparcamiento exclusivo, puntos de lavado, duchas, servicios y facilitando material turístico de la zona en varios idiomas.

Estas nuevas tres rutas se sumarán a las 10 con las que ya cuenta el Centre BTT Costa de Azahar. Las rutas están articuladas mediante una red de circuitos con diferentes niveles de dificultad y transcurren, en gran parte por los tres parques naturales que se integran dentro de este centro BTT: El Desert de les Palmes, Prat de Cabanes y Sierra de Irta.

Thanks for installing the Bottom of every post plugin by Corey Salzano. Contact me if you need custom WordPress plugins or website design.

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: