Julen Lopetegui da a conocer la lista de convocados para la “Roja”

El Seleccionador absoluto, Julen Lopetegui ha dado su lista de convocados para los próximos encuentros

 Julen Lopetegui ha convocado a 26 jugadores para los compromisos ante Italia y Liechtenstein de los días 2 y 5 de septiembre respectivamente:

 Kepa Arrizabalaga (Athletic Club), David De Gea (Manchester United F.C), Reina (SS Napoles), Jordi Alba (FC. Barcelona), Azpilicueta (Chelsea FC), Bartra (Borussia Dortmund), Carvajal (Real Madrid CF), Monreal (Arsenal FC), Nacho (Real Madrid CF), Gerard Piqué (FC. Barcelona), Sergio Ramos (Real Madrid CF), Isco (Real Madrid CF), Thiago (FC Bayern Munchen), Sergio Busquets (FC. Barcelona), Suso (AC Milan), Silva (Manchester City FC), Iniesta (FC. Barcelona), Saúl Ñíguez (C. Atlético de Madrid), Koke  (C. Atlético de Madrid), Marco Asensio (Real Madrid CF), Iago Aspas (RC Celta de Vigo), Gerard Deulofeu (FC. Barcelona), Vitolo (UD Las Palmas), Morata (Chelsea FC), Pedro (Chelsea FC), David Villa (New York City FC).

Estos son los convocados para los encuentros ante Italia y Liechtenstein

 

 

 

Lopetegui: “El del Bernabéu será un partido precioso, tenemos que hacerlo muy bien para ganar”

El Seleccionador español ha atendido a los medios tras dar la lista para Italia y Lietchenstein y stas son algunas de sus opiniones:

 Italia: “Será un partido precioso, es un gran rival que solo ha hecho ganar. Creo que ha crecido con algunas incorporaciones. Tenemos que hacer un gran partido, hacer muy bien las cosas y tenemos que, con eso, vencer en el Bernabéu”.

 David Villa:

“Siempre hemos dicho que no cerramos la puerta. Debemos estar atentos a cualquier jugador y hemos entendido que ahora su participación era necesaria. Le hemos visto con la actitud necesaria y por eso viene”.

“Pondrá su calidad, sus ganas, su intuición y el hambre por competir al servicio del equipo. Entendemos que David es un jugador vigente por su actitud y su mentalidad”.

“He hablado con él, le hemos ido a ver, le hemos visto en directo y claro que nos comunicamos”. 

“Viene de otra liga, ahí no podemos hacer nada, son competiciones diferentes, pero tenemos que creer en nuestro criterio”.

 Costa: “Está pasando un verano diferente, sin poder entrenar y ya veremos más adelante”.

“Hablamos con todos, con él también, siempre tratamos de darles soluciones, pero ahora él tiene una situación particular en la que nosotros no podemos intervenir”.

 Mariano: “A Mariano también lo he ido a ver, ha arrancado muy bien y está en nuestro radar”.

 Marcos Alonso: “Está en muy buen momento, pero tenemos a otros jugadores que se adaptan mejor a cómo jugamos. Al final puede venir, pero las decisiones son por pequeños detalles. Igual viene más adelante”.

Suso: “Ha progresado mucho, se ha asentado en la élite y es un jugador que lo conocemos desde hace mucho. Viene porque tiene talento y se lo merece”.

“Tiene regate, fútbol, es dinámico, mezcla bien con nuestra manera de jugar…”

AGENDA

El lunes 28 de agosto comienza la concentración de la Selección española

 

 

El combinado nacional disputará dos partidos en esta concentración: El día 2 de septiembre se enfrentará a la selección italiana en el estadio Santiago Bernabéu y el día 5 de septiembre el rival será Liechtenstein

 El lunes 28 de septiembre comienza la concentración de la Selección española en la Ciudad del Fútbol de las Rozas con los 26 jugadores seleccionados por Julen Lopetegui. Al día siguiente, el

martes 29, comienzan los entrenamientos en doble sesión, matutina y vespertina, en la Ciudad del Fútbol de las Rozas. Ésta será la misma dinámica en los dos días posteriores, miércoles 30 y  jueves 31.

 El viernes 1 de septiembre será el único día en el que los internacionales solo tengan una sesión de entrenamiento, pero esta vez no será en la Ciudad del Fútbol de las Rozas, sino en el estadio en el que se enfrentarán a Italia, el Santiago Bernabéu.

 El día 2 de septiembre, sábado, la Selección afrontará el primero de los dos partidos para los que han sido convocados los internacionales españoles. Un partido importante en la fase de clasificación para el Mundial de Rusia 2018 y donde nos enfrentaremos al conjunto de Gian Piero Ventura a las 20:45h (hora peninsular española).

 La jornada del domingo día 3, la Selección vuelve a entrenar en la Ciudad del Fútbol para preparar el siguiente compromiso, el partido frente a Liechtenstein. Para disputar este encuentro los jugadores de Julen Lopetegui viajarán el lunes 4 hasta Zúrich y desde allí se desplazarán hasta el estadio Rheinpark, donde entrenarán en una sesión vespertina.

 El martes 5 de septiembre será la fecha en la que la Selección española dispute su segundo partido de esta concentración. En la capital de Liechtenstein, Vadúz, a las 20:45h (hora peninsular española) en otro partido correspondiente a la fase de clasificación para el Mundial.

La concentración finalizará el miércoles 6 de septiembre con el viaje de vuelta a la Península.

Thanks for installing the Bottom of every post plugin by Corey Salzano. Contact me if you need custom WordPress plugins or website design.

Deja una respuesta