Jesús Calleja en Facebook: ‘Os odio con toda mi fuerza’n referencia a los pirómanos de Galicia

“Me dais tanto asco que no soy capaz de perdonaros nunca”. Los incendios de Galicia ha conmocionado en todos y han sido muchos los famosos que han expresado su pésame por la red, condenando la tragedia que se ha vivido. Y Jesús Calleja ha querido sumarse a este apoyo, mostrándose bien enfadado.

En un durísimo post en sus redes sociales se ha dirigido directamente a los pirómanos, tachándolos “de seres repugnantes”: “Sois los peores terroristas, aniquiláis la vida en todas sus formas, incluida la humana. Me hacéis tanto de asco que no soy capaz de perdonaros nunca, ni comprender que retorcida es vuestra mente para hacer lo que hacéis”.

“Os odio con toda mi fuerza y sólo pararemos cuando los políticos deciden aplicar la ley más dura posible. Se os tiene que tratar como terroristas, bestias inmundas y aparatos de los humanos,” ha añadido. Y todo bajo un clamor: “Leyes duras contra los terroristas pirómanos ya. Sólo votaré al partido que imponga estas leyes”.

El escrito de Calleja se ha hecho viral muy rápidamente, llegando además a 85.000 veces compartido y consiguiendo más de 130.000 reacciones.

Thanks for installing the Bottom of every post plugin by Corey Salzano. Contact me if you need custom WordPress plugins or website design.

Deja un comentario