Isabel García Tejerina anima a las mujeres a alcanzar las metas que se propongan

La ministra de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, Isabel García Tejerina, ha asistido hoy al acto “Inspiring Girls España. Niñas sin límites, la energía del futuro”, organizado por la Fundación Inspiring Girls y Acciona.

 En su intervención, García Tejerina ha puesto el acento en las dificultades que han tenido las mujeres a lo largo de la historia para entrar en el mercado laboral y llegar a puestos de responsabilidad. No obstante, la ministra ha puntualizado que en los últimos años esta situación está cambiando, ya que las mujeres profesionales están cada vez más y mejor preparadas.

Por ello, García Tejerina ha animado a las mujeres a demostrar que pueden alcanzar las metas que se propongan, mediante el esfuerzo y la formación. Según ha subrayado, ahora estamos en el mejor momento de la historia para las mujeres, por lo que “tenemos que aprovecharlo y esforzarnos al máximo”.

Thanks for installing the Bottom of every post plugin by Corey Salzano. Contact me if you need custom WordPress plugins or website design.

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: