Grupo Saona abre un nuevo restaurante en Denia y suma 20 locales en España  

 

 

 

  • La apertura será el próximo 27 de diciembre en la zona del puerto de Denia (Alicante).

 

  • La compañía, que ya suma un total de 20 restaurantes a nivel nacional, cuenta con más de 440 trabajadores y sirve más de 4.600 comidas diarias.

Valencia, 26 de diciembre de 2019.- Grupo Saona continúa su expansión y abre el próximo 27 de diciembre un nuevo restaurante Saona en Denia en el Hotel la Posada del Mar, tan solo un mes después de su última apertura en Madrid en la calle Zurbarán 18. “Llevamos tiempo buscando una ubicación cerca del mar y nos hace mucha ilusión despedir el año abriendo un nuevo restaurante en esta ciudad”, afirma Gonzalo Calvo, fundador del Grupo Saona. Con esta apertura la compañía suma ya catorce locales en la Comunidad Valenciana y seis en Madrid.

El nuevo local, ubicado en la zona del puerto en la Plaça Les Drassanes 2 de Denia, dispone de una superficie de 180 metros cuadrados y tiene una capacidad para 130 comensales. Además, el espacio cuenta con una amplia terraza exterior.

Para la decoración del nuevo Saona, la compañía confía una vez más en el estudio Tarruella Trenchs. En esta ocasión, al situarse el restaurante en una ciudad costera, el interiorismo está inspirado en el estilo ibicenco, sinónimo de relax y vacaciones perfectas. Su sencillez, el predominio del color blanco en las paredes y las alfombras y cojines con estampados coloridos hacen de este nuevo local un lugar que invita a desconectar de la rutina a cualquier hora del día.

Asimismo, el restaurante ofrece una carta mediterránea y saludable con una gran variedad de opciones para elegir y a un precio cerrado en el que sabes lo que te vas a gastar. En este nuevo Saona se podrán disfrutar las últimas novedades gastronómicas como el ceviche vegetal con aguacate, pepino y crema de boniato; la hamburguesa vegana ‘Beyond Meat’; el canelón de verdura con parmesano, albahaca y bechamel de tomate seco o el cubanito de costilla marinada con salsa coreana en pan de cristal. “En Grupo Saona pretendemos impulsar un estilo de vida saludable a través de nuestra cocina, por eso apostamos por platos sanos y con ingredientes de calidad para que la gente pueda comer fuera de casa de forma saludable”, añade Calvo.

Además, este nuevo Saona abre en Nochevieja y ofrecerá un menú especial para ese día por 55 euros en el que incluye varios entrantes para compartir, plato principal, variado de tartas caseras, polvorones, barra libre durante la cena, café, cava, uvas y cotillón.

Con esta apertura la compañía creará 18 nuevos puestos de trabajo alcanzando así la cifra de 440 trabajadores. Actualmente el grupo sirve más de 4.600 comidas diarias y tiene previsto para el próximo año seguir creciendo en Madrid y expandirse a otras ciudades españolas.

Sobre Grupo Saona

 

Grupo Saona, participado por el fondo de capital de inversión Miura, es una cadena de restauración con foco en la cocina mediterránea fundada en Valencia en 2013. La compañía, liderada por Gonzalo Calvo, quien sigue manteniendo la mayoría, opera 20 restaurantes propios, catorce de los cuales se encuentran en la Comunidad Valenciana y seis en Madrid.

Thanks for installing the Bottom of every post plugin by Corey Salzano. Contact me if you need custom WordPress plugins or website design.

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: