Giner: “Ribó que atenta contra la libertad de elección” 

20170409_123037 “Ribó atenta contra la libertad. En Ciudadanos creemos y defendemos la libertad de elección como base de una democracia libre y plural”, ha declarado el portavoz de Cs, Fernando Giner, esta mañana en la Plaza de la Virgen de Valencia, donde Ciudadanos ha instalado una carpa como punto de recogida de firmas, “para que el nombre de la ciudad de Valencia se mantenga en castellano, además de denominarse en valenciano”. 20170409_123218

“Mientas estamos concentrados para luchar contra las imposiciones, en la Plaza del Ayuntamiento sigue la deriva independentista”, ha destacado Giner refiriéndose al acto  patrocinado por Escola Valenciana. En esta línea, el portavoz de Cs ha declarado que “todos los valencianos pagan sus impuestos por igual ,por tanto  tienen derecho a utilizar el nombre de la ciudad como consideren,   sin que ello signifique un problema. Le pese a quien le pese, Valencia es una ciudad bilingüe”. 

En la recogida de firmas ha participado el portavoz de Cs Fernando Giner, el subdelegado terroritorial, Juan Cordoba, el diputado nacional Vicente Ten, los concejales del Ayuntamiento de Valencia, Narciso Estellés, Amparo Picó y Manolo Camarasa  y mas de 60 afiliados de las diferentes agrupaciones de Ciudadanos.

Thanks for installing the Bottom of every post plugin by Corey Salzano. Contact me if you need custom WordPress plugins or website design.

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: