Gameiro más cerca del Valencia CF

Comunicado oficial – Kevin Gameiro: El Valencia CF ha alcanzado este domingo un principio de acuerdo con el Atlético de Madrid, pendiente de formalizar, para el traspaso del delantero francés Kevin Gameiro.

De esa forma, el exfutbolista del Sevilla se convierte en el segundo delantero fichado por el club “Che” en esta semana, después de que el viernes confirmara el arribo del belga Michy Batshuayi, proveniente del Chelsea.

El Valencia ha comenzado de este modo a satisfacer los deseos de su entrenador, Marcelino García Toral, quien públicamente solicitó cuatro jugadores de ataque para afrontar la nueva campaña.

Gameiro llegó al Atlético en 2016, pero en los últimos tiempos había perdido la confianza del entrenador Diego Simeone, que priorizó otros delanteros. Además, en la semana se confirmó la contratación del croata Nikola Kalinic, del Milan, situación que hubiese postergado aún más al delantero francés.

Kangin: “He cumplido el primero de muchos sueños ante esta afición”

El futbolista surcoreano se llevó a casa la camiseta con el dorsal “34”, que tendrá un lugar privilegiado al ser su debut en Mestalla

Descarado, como si estuviera jugando con sus amigos en la calle, Kangin se estrenó en Mestalla y si hubiera escrito el guión previamente, seguramente ni él habría vaticinado cómo fue su estreno: con gol. ¡Increíble!

A Kangin le hacía mucha ilusión vivir un día como el del Trofeo Naranja, por eso quiso que sus padres y una de sus hermanas (la otra está en su país) estuvieran presentes en Mestalla. No sabía si iba a jugar o no, esa decisión le compete a Marcelino, pero él estaba preparado. Y cuando en el minuto 78 sustituyó a Piccini, el futbolista surcoreano salió decidido a escribir su primera página brillante en el coliseo valencianista.

Le bastaron ocho minutos para enviar el balón al fondo de las mallas con un cabezazo, pero no solo fue una aparición puntual, en todo momento ofrecía sus desmarques para recibir el balón, con el balón dejó destellos de su calidad ganándose la ovación de Mestalla, ilusionados con su debut igual que él, como recalcó en redes sociales.

“Estoy muy feliz de jugar mi primer partido en Mestalla, el primero de muchos sueños que espero cumplir ante esta afición y con gol incluido, quiero agradecer a los compañeros, cuerpo técnico y afición el trato recibido”, señaló, antes de abandonar el estadio con la equipación que va a formar parte de su particular museo.

A Kangin le gusta coleccionar sus momentos y no dudó a la hora de guardar con mucho cariño la camiseta con el dorsal “34”, el pantalón y las calzas, que pronto tendrán un lugar privilegiado en su casa. Desde que llegó soñaba con vivir este momento. Con solo 18 años ya lo puede contar, pero él solo quiere ir paso a paso, sin prisa, para ir cumpliendo sueños.

Batshuayi: “El Valencia CF es un equipo muy competitivo que pelea con los grandes”

El delantero belga es consciente que su fútbol se adapta a la perfección a la idea de Marcelino y, por qué no, no descarta levantar algún título

Contento y con una gran sonrisa al convertirse en nuevo futbolista del Valencia CF, Michy Batshuayi ha atendido a los medios de comunicación en Mestalla después de formalizar su contrato de cesión hasta el final de la presente temporada. En privado ya se atreve a decir algunas palabras en castellano, pero esta próxima semana comenzará sus clases de castellano para que la adaptación sea lo más rápida posible.

¿Qué le ofreció el VCF que le hizo apostar por este club antes que elegir otro destino?

Me convencieron porque el Valencia CF es un equipo muy competitivo que pelea con los otros grandes clubes, además de jugar la Champions.

Esta temporada el club celebra su Centenario, ¿es hora de conseguir un título?

Estuve en grandes equipos, pero quiero conseguir títulos con el Valencia CF. Todo es posible, el Valencia CF es un club con mucha ambición y queremos ganar el mayor número de partidos posible.

Por su estilo de juego y la idea de Marcelino, ¿se va a ver su mejor versión?

Quiero crecer junto al equipo, el estilo de Marcelino se adapta muy bien al mío, juntos podemos hacer algo grande.

¿Se marca alguna cifra de goles en su etapa valencianista?

Primero quiero dar buena impresión, y agradecer a la gente del Valencia CF, a la Dirección Deportiva y al presidente que han trabajado mucho para que esté aquí.

¿Qué sensación tuvo en su primer día en Mestalla viendo a sus nuevos compañeros?

Había una atmósfera genial, los fans del Valencia CF son fantásticos, los jugadores son muy buenos y compartir experiencia con este equipo es algo fantástico.

¿Le ha sorprendido la gran acogida de la afición valencianista?

Sí, estuve muy sorprendido

Anil Murthy: “El equipo está preparado para competir al máximo nivel, pero habrá más refuerzos”

El presidente del Valencia CF está muy contento por el nivel que el equipo mostró frente al Bayer 04 Leverkusen.

El presidente del Valencia CF, Anil Murthy, le dio la bienvenida a la última incorporación al equipo, Michy Batshuayi, que se presentó en el Camp de Mestalla unos minutos después de entrenar en la Ciutat Esportiva. Tras su exitosa participación en el Mundial de Rusia con Bélgica, Michy quiere seguir creciendo con el Valencia CF y no hay tiempo que perder.

Antes de desearle los mejores éxitos en el club, Anil Murthy mostró su satisfacción por el buen nivel que está mostrando el equipo antes de iniciar la competición oficial: “Estoy muy contento, todo el mundo vivimos una experiencia extraordinaria este sábado en Mestalla con una gran victoria ante un gran rival europeo como el Bayer 04 Leverkusen. Se demostró que el equipo ya está preparado para competir al máximo nivel, pero vamos a reforzar más al equipo, a jugadores como Micky, y en pocos días vamos a reforzar más. Pero estamos ya preparados para competir”.

Deja un comentario