Fuster defiende la administración local como generador de oportunidades en el congreso del PPCV

2017-04-01-PHOTO-00001655El portavoz del PP en Burriana ha sido el encargado de defender el papel de los ayuntamientos y las diputaciones en el XIV Congreso Regional del PP

Burriana, 01 abril de 2017: El portavoz del PP en Burriana, Juan Fuster, ha defendido hoy a la administración local como motor en la generación de oportunidades frente al modelo de izquierda en su intervención en el XIV Congreso del PPCV.

Fuster ha sido el encargado de defender, dentro de la ponencia económica del PPCV, la parte relativa a la admnistración local y las diputaciones. El portavoz ha contrapuesto el modelo del PP que apuesta por la libertad, la reducción de impuestos y la reducción de la admnistración para generar oportunidades, frente al modelo de izquierdas que se centra en la subida de impuestos, en la restricción de las libertades y en gastar más de lo que se ingresa.

Thanks for installing the Bottom of every post plugin by Corey Salzano. Contact me if you need custom WordPress plugins or website design.

Deja una respuesta