Fotografía del fantasma de la fortaleza de Torre Salvana

La instantánea se hizo en la fortaleza de Torre Salvana.

Se encuentra en estado de abandono, pertenece al término municipal de Santa Coloma de Cervelló y no está muy lejos de Llobregat, Barcelona.

Desde hace años ha sido objeto de estudio por diferentes grupos dedicados a la parapsicología.

El castillo Torre Salvana es una fortaleza del siglo X, al lado del conjunto histórico de la Colonia Güell, en Santa Coloma del Cervelló, y lugar vinculado a lo paranormal

Torre Salvana se ha convertido en el lugar más popular de Catalunya, dentro del misterio, ya que son numerosos los visitantes que acuden, al denominado ‘Castillo del Infierno’ a buscar y experimentar todo tipo de sensaciones paranormales; algunos de ellos lo han conseguido, otros incluso aseguran que jamás volverán por allí.

Sin duda, el apodo de ‘Castillo del Infierno’ hace honor a lo que entre sus muros se desata cuando los fenómenos se manifiestan. Dicen que Torre Salvana es el lugar donde los fenómenos paranormales, que se producen son más extremos de toda Catalunya, incluso superando al propio hospital del Tórax.

Se han captado varias inclusiones psicofónicas que le han sorprendido por la claridad. Son muchos y variados los relatos, de personas que han ido a ese lugar, cuentan también que aparecía una especie de humo negro, denso y viscoso entrando por una ventana y desaparecía en esa misma pared y segundos después de sobrevolaba sus cabezas. También unos golpes rítmicos de extrema contundencia que duraban al rededor de un minuto, algunos identificaron ese sonido como golpes de bastón que marcaban un mismo ritmo, para otros parecía un trotar de caballo”, continúa explicando el lector.

Vista: https://jesusmariasanchez.es/

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: