Foodies Experience bajo el lema “Private Gourmet Experience”

Foodies Private Gourmet. llevado de la mano de la chef Carla Hindriks y sommelier  Juan Heredia nace esta iniciativa como un nuevo concepto gastronómico, basado en llevar los más diversos sabores hasta la mesa de tu casa o en casa de poder acceder a una, hasta tu embarcación. Una cocina con tintes mediterráneos renovada

Desde Dénia Ciudad Creativa de la Gastronomía por la UNESCO.FOODIES quiere revolucionar la idea de disfrutar de una buena gastronomía como lo conocemos hoy en día. Propone un nuevo concepto basado en poder saborear una experiencia gastronómica vanguardista donde y con quien quiera, con unos menús muy ajustados en precio.

El tándem Carla y Juan demostró su valía en los fogones y a la hora de presentar el producto en mesa con platos como:

Bombón de foie mi cuit, fruta de la pasión y Pedro Ximénez, Bocadito de trufa y anguila ahumada de L’ Albufera. Ceviche de atún en pomelo con toques mexicanos. Sopa fría de frutos rojos con crujiente de parmesano. En los aperitivos.

Como entrantes, Nigiri de presa ibérica en escabeche sobre alga nori con toques de mostaza antigua y mayonesa de wasabi. Gofre de tomate con mousse de cigala, queso servilleta y albahaca. Salmonete ahumado con parmentier de panceta, jamón y crujiente de tomillo
Y para los principales, Rape” al’all cremat ” guiso tradicional valerciano . Canelón de puerro relleno de rabo de toro con salsa de vino dulce, mayonesa de trufa, cacahuete garrapiñado y nieve de foie.

Como anticipo al postre Melón de mojito de fresa y como final cremoso de chocolate sobre una galleta crujiente de turrón, helado de horchata y bizcocho.

Y cómo café y Gin-tonic, servido en esta ocasión por Gin MG, Fundada en 1835.

Una explosión de sabor en cada receta con  sabores intensos, que hicieron las delicias de los comensales presentes, en su mayoría afamados comunicadores gastronómicos, ofreciendo al paladar una nueva experiencia.

La idea surge  tras muchos años de trabajo y formación en el restaurante familiar Heros, en els poblets de Denia, Carla, tras una formación casi autodidacta, decide emprender este camino junto a Juan, abriendo una nueva ventana en el panorama gastronómico de la Comunidad Valenciana desde la Marina Alta, siguiendo el modelo de países nórdicos como Suecia, Finlandia, Noruega o Inglaterra.

Ofreciendo de esta forma otra forma de presentar  una fiesta o celebración. Ya sea boda. cumpleaños, comidas o cenas familiares o reuniones de empresa

Foodies Experience bajo el lema “Private Gourmet Experience”,realiza todo para ti en el apartado gastronómico, desde la selección de las materias primas, el emplatado, poner y quitar la mesa… todo se quedará igual que antes de la experiencia. Un servicio totalmente personalizado, con la privacidad y comodidad que realmente necesitas.

Ofreciendo facilidades a las personas que disponen de un espacio único, bien sea un chalet o una villa, una embarcación, o un lugar mágico en el que poder desarrollar sus platos, que se terminan de preparar ante el propio cliente y suponen una verdadera experiencia que no deja indiferente al comensal más exigente.

No hace falta salir de casa para que te llegue la alta cocina y comer bien donde quieras y con quien quieras. La oferta actual la componen tres menús La Marinera, Kilómetro 0 y Vanguardia o un brunch a precios más que asequibles. También como complementario servicio de maridajes de vinos y cocktelería.

En definitiva una explosión de sabor en cada receta con los sabores más intensos que no vas a olvidar, harán las delicias a los Foodies más refinados ofreciendo al paladar esta nueva experiencia única. Reservas al 646080092

Thanks for installing the Bottom of every post plugin by Corey Salzano. Contact me if you need custom WordPress plugins or website design.

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto:
Leer entrada anterior
Encuentran la clave para embotellar horchata sin perder las propiedades de la artesanal

MÁS CHUFA, MÁS DURACIÓN, IGUAL DE SALUDABLE Y DELICIOSA PORQUE XUFATOPIA ES INNOVACIÓN AL SERVICIO DE LAS PERSONAS   Xufatopía,

Cerrar