Firma de libros «El Santo Grial» en el Fnac por la Dra. Ana Mafé

Gran asistencia de público y ventas el pasado viernes en el FNAC del libro «El Santo Grial» de la Dra. Ana Mafé García, un estudio que nos desvela dónde se encuentra la Sagrada Copa de la Ultima Cena.

A lo largo de la tarde del viernes 17 de julio acudían un buen número de personas a la librería de la tienda FNAC para que poder adquirir el libro firmado y conocer a su autora la Dra. Ana Mafé.

El libro “El Santo Grial” cuenta ya con la segunda edición  solo unos meses después de su lanzamiento. Fruto de la tesis de su autora que defiende que la copa depositada en la capilla del Santo Cáliz de Valencia es la que con más verosimilitud pudo formar parte de la postrera cena de Jesús con sus discípulos. Como mínimo la que, de entre las que se reivindican, cronológicamente se corresponde con el siglo I.

El ensayo basado en su tesis doctoral cuenta de forma amena y profunda el devenir de la reliquia más buscada del Medievo occidental, el Santo Grial

Sumérgete en un viaje al pasado histórico de la reliquia más buscada del Medievo occidental. En tus manos tienes el camino que te desvelará uno de los grandes misterios de la humanidad. Preguntas como: ¿Por qué esta copa y no otra? ¿Dónde celebró Jesús su última Pascua? ¿Quién la mandó a Hispania? ¿Cómo escribió Chrétien de Troyes su novela del “graal” inspirada en la corte de Aragón? ¿Qué es y qué significa el Santo Grial? Estas cuestiones y muchas más son explicadas y documentadas una a una. La búsqueda del Santo Grial llega a su fin en este libro. La llave del Conocimiento la tienes en tu mano. El interior te sorprenderá al descubrir información completamente inédita que no te dejará indiferente.

El pasado 18 de febrero se presentó en la FNAC de Valencia el libro “El Santo Grial” escrito por la Dra. Ana Mafé García, publicado por la editorial valenciana Sargantana. La presentación tuvo un éxito sin precedentes pues mucha gente no pudo siquiera entrar a escuchar las palabras que ofrecieron doña Paz Navarro responsable de la editorial, la Dra. María Gómez y la Dra. Ana Mafé García.

Esta segunda edición revisada cuenta con una tapa cubierta que le da más presencia, aún si cabe, a la portada del libro. La cuidada publicación realizada por Sargantana muestra un texto lleno de alusiones a la historia antigua, al pasado medieval y a la Valencia más contemporánea que podemos encontrar hoy.

Imprescindible su lectura si se quiere tener criterio a la hora de hablar sobre la historia del Santo Cáliz de la Catedral de Valencia, el Santo Grial.

Thanks for installing the Bottom of every post plugin by Corey Salzano. Contact me if you need custom WordPress plugins or website design.

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto:
Leer entrada anterior
La Marina de València promueve el verano en el mar con la campaña Estiu de La Mar

Con ilustraciones del valenciano Sergio Membrillas que ejemplifican los distintos usos de La Marina de València. Un verano lleno de

Cerrar