Fallece un industrial y exdirigente del PP en Elda (Alicante) arrollado por su coche

Peñataro era un histórico industrial del calzado y presidió el PP eldense, fue concejal de ese partido en el municipio e, incluso, diputado en la Diputación Provincial de Alicante

El empresario del calzado y exdirigente del PP de Elda Pepe Peñataro, de 84 años, ha fallecido hoy arrollado por su propio vehículo en la puerta del garaje de su casa después de apearse sin, supuestamente, echar el freno de mano.

Según han indicado a Efe fuentes cercanas al industrial y también el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU), el accidente ha ocurrido sobre las 12.30 horas en la calle Cura Navarro y la víctima ha quedado atrapada debajo de una de las ruedas.
Al lugar ha acudido una unidad del SAMU, cuyo equipo médico ha realizado varias maniobras, entre ellas la reanimación cardiopulmonar avanzada para recuperar sus constantes vitales, pero sin éxito.
Peñataro era un histórico industrial del calzado y presidió el PP eldense, fue concejal de ese partido en el municipio e, incluso, diputado en la Diputación Provincial de Alicante, donde fue responsable de la Imprenta de la institución.

Thanks for installing the Bottom of every post plugin by Corey Salzano. Contact me if you need custom WordPress plugins or website design.

Deja un comentario