Fallas 2018: Valencia Basket vivió una mascletà en el Ayuntamiento de Valencia


Una nutrida representación de la primera plantilla masculina del Valencia Basket ha vibrado un año más con la visita al balcón de la Plaza del Ayuntamiento de Valencia para asistir a la mascletá.

Valencia/. Aprovechando que el equipo taronja no volvía al trabajo hasta esta tarde para empezar a preparar el encuentro de la jornada 25 de la Turkish Airlines Euroleague ante el Baskonia (jueves 8, 20:30h, Fonteta, Movistar Deportes 1).

En una expedición encabezada por el consejero delegado Paco Raga y el presidente Vicente Solá, los jugadores Joan Sastre, Alberto Abalde, Sergi García, Tibor Pleiss y Tryggvi Hlinason, así como los técnicos del primer equipo con Txus Vidorreta a la cabeza y el delegado Alfonso Castilla han podido disfrutar en directo de la mascletà de este lunes, que ha corrido a cargo de la de la Pirotecnia Nadal Martí de L’Olleria.

Una experiencia especial, sobre todo para los que la que vivían por primera vez, que en esta ocasión eran todos los jugadores asistentes y la mayoría de los técnicos, a excepción de Juan Maroto. Antes del disparo de la mascletà, la expedición taronja ha tenido la oportunidad de conocer y fotografiarse en el Salón de Cristal de la casa consistorial con la Fallera Mayor de Valencia y la Fallera Mayor Infantil, acompañadas de sus respectivas cortes de honor. La expedición taronja ha coincidido además con el alcalde de Valencia Joan Ribó, que ha posado junto al grupo y Fallera Mayor con su corte de honor, y la concejala de deportes Maite Girau.

Thanks for installing the Bottom of every post plugin by Corey Salzano. Contact me if you need custom WordPress plugins or website design.

Deja un comentario