Éxito de la caravana de coches convocada por SOLIDARIDAD con motivo de la celebración del 1 de mayo

 

Valencia, 2 enero de 2021. Más de ciento cincuenta vehículos participaron en la primera convocatoria de la celebración del día del trabajador por parte del sindicato Solidaridad en Valencia.

Los manifestantes convocados en primer lugar en el Polígono Industrial Táctica han asistido a la lectura de un manifiesto. Dicha lectura ha sido efectuada por un Delegado sindical de la universidad de Valencia, donde entre otras cosas se han expuesto “Es más necesaria que nunca una alternativa en defensa de los que más han perdido en esta crisis, que señale a los políticos y organizaciones que quieren cargar sobre los trabajadores el peso de la recuperación económica, mientras que ellos mantienen sus privilegios a costa de nuestros impuestos” y se ha continuado haciendo constar que el Sindicato Solidaridad es “una alternativa que no mira hacia otro lado mientras se cede nuestra soberanía, se deslocalizan nuestras empresas y se deja morir al pequeño comercio porque sólo las grandes multinacionales son capaces de aplicar la agenda ideológica que se exige para conseguir ayudas europeas”.

El Diputado Nacional de VOX Ignacio Gil Lázaro ha manifestado “Los trabajadores quieren un sindicalismo nuevo que les represente y los defienda y VOX en el día de hoy ha querido expresarles su respaldo”

Con posteridad la caravana ha realizado su recorrido hasta la ciudad de Valencia por las principales calles de la ciudad para defender a los miles de trabajadores en situación de desempleo y precariedad.

Desde Solidaridad queremos agradecer la presencia de diputados Nacionales y Autonómicos y Concejales de VOX que nos han acompañado en dicha protesta, así como, a todos los asistentes. Seguiremos trabajando para dar apoyo a aquellos trabajadores que lo necesiten.

 

Thanks for installing the Bottom of every post plugin by Corey Salzano. Contact me if you need custom WordPress plugins or website design.

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: