Santiago Abascal : “Enhorabuena al pueblo valenciano por conseguir que las fallas sean declaradas patrimonio inmaterial de la humanidad por la UNESCO”

Valencia, 16 de marzo de 2017-. Santiago Abascal visita hoy Valencia para visitar las fallas, invitado por el Comité Provincial de VOX Valencia, presidido por José María Llanos, y en germanor con Llanos Massó presidenta de VOX Castellón, y Ana María Cerdán, presidenta de VOX Alicante.

Santiago Abascal ha presenciado la Mascletá desde el Ateneo Mercantil Santiago Abascal recorriendo las calles Valencianas tras la Mascletá.de Valencia y esta tarde visitará varios casales falleros de la ciudad de Valencia, para conocer personalmente, el ser y el sentir de los habitantes de las tierras valencianas, orgullosos de sus tradiciones y costumbres.

Durante la jornada, Santiago Abascal ha afirmado: “Enhorabuena al pueblo valenciano por conseguir que las fallas sean declaradas patrimonio inmaterial de la humanidad por la UNESCO. Una vez más el mundo reconoce el legado que nos han dejado las generaciones pasadas, que es un patrimonio que debemos respetar y conservar”.

Y ha añadido: “Desde VOX queremos potenciar las tradiciones de cada región para, como dice precisamente el himno de la región valenciana, ofrecer en su conjunto nuevas glorias a España”.

José María Llanos jVOX Alicante, Castellón y Valencia entrega una réplica de la Real Señera.unto a Llanos Massó y Ana María Cerdán ha entregado a Santiago Abascal, de una miniatura de la Real Señera, símbolo de unión y patriotismo de las tierras de la Comunidad Valenciana.

Santiago Abascal y su comitiva están recorriendo las calles de Valencia, tomando el pulso al Cap y Casal de la Región Valenciana, cada día más universal, tras el reconocimiento a las Fallas como Patrimonio Inmaterial de la humanidad por la UNESCO.

Thanks for installing the Bottom of every post plugin by Corey Salzano. Contact me if you need custom WordPress plugins or website design.

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: