El Valencia le planta cara a la lluvia

Último entrenamiento antes de un fin de semana sin fútbol por los compromisos de las selecciones nacionales, que el Valencia ha aprovechado para continuar cargando las baterías para el intenso calendario que viene en esta recta final de 2018.

Última sesión de trabajo con una gran carga física

Valencia/.- El día y la lluvia invitaban a quedarse sin salir a campo, pero este Valencia no negocia los esfuerzos y a pesar de no tener partido este fin de semana los jugadores se han sometido en la mañana de este jueves a una intensa sesión de trabajo físico.

Los jugadores han realizado una primera parte de trabajo en el gimnasio de cerca de 50 minutos, para posteriormente salir a campo, y bajo la lluvia y la supervisión del preparador físico Isma Fernández, realizar unas series de carrera continua.

En la sesión ha estado presente Ferran Torres, el primero de los internacionales que ha regresado tras participar este miércoles en la victoria de la selección española sub’19 en el amistoso ante Noruega. El resto de jugadores internacionales irán incorporándose de forma progresiva a lo largo de la próxima semana.

Batshuayi le da el triunfo a Bélgica marcando un doblete

Ganó a Islandia (2-0) y se jugarán su clasificación para la ‘Final Four’ el próximo domingo ante Suiza, les basta con sumar un empate, resultado que debe producirse entre Inglaterra y Croacia para que se clasifique la Roja de Rodrigo y Gayà

Roberto Martínez había avisado que Michy Batshuayi iba a ser titular y el delantero del Valencia CF acabó siendo el gran protagonista del partido de Bélgica frente a Islandia (2-0), al marcar un doblete que deja a la selección belga a un paso de la ‘Final Four’ de la ‘League A’ de la UEFA Nations League.

Con el dorsal ‘23’ a la espalda, el ariete buscó el gol desde el principio. A los 11 minutos no logró materializar un buen centro de Mertens; seis minutos después envió un remate al palo tras un contragolpe. Volvió a intentarlo antes del descanso, pero logró la recompensa de los goles llegaron tras la reanudación: el primero culminando una gran jugada de Eden Hazard y Meunier, el segundo aprovechando un despeje del meta islandés Halldórsson.

Rodrigo no puede evitar la derrota de la Roja en Croacia (3-2)

Titular, Luis Enrique colocó a Rodrigo por la banda derecha con Iago Aspas de referencia, pero a pesar de trazar de forma continua diagonales hacia dentro buscando una buena posición para armar el disparo, no le llegó ningún balón en condiciones. Con esta derrota, la Roja estará en la ‘Final Four’ solo si el próximo domingo empatan Inglaterra y Croacia. Gayà siguió el partido desde el banquillo.

Uroš Račić titular con la Sub’21 de Serbia

El centrocampista serbio fue titular con su selección en el amistoso que perdieron ante Montenegro (1-0), Uroš Račić disputó 61 minutos.

Deja un comentario