El Valencia CF realiza tres sesiones de entrenamiento

La plantilla ha arrancado con jornadas de más de 12 horas combinando trabajo físico y táctico…
Durante este primer tramo de la pretemporada los futbolistas quedan concentrados en la Ciutat Esportiva de Paterna a partir de las 8:45, cuando están citados para desayunar y no abandonan las instalaciones hasta después de la cena, programada a las 21:00. El cuerpo técnico, en la línea de las dos últimas pretemporadas, ha diseñado jornadas intensas, combinando el trabajo físico (en el gimnasio y en el césped) con el trabajo de campo y velando al mismo tiempo por el descanso y la recuperación de los jugadores, que permanecen alojados en un hotel hasta que acaban la jornada y llevan a cabo todas las comidas del día en las instalaciones del club.

El objetivo es ir cogiendo el tono físico para estar listos en el momento que arranque la competición oficial. Para ello al equipo le espera una pretemporada exigente desde el primer día. Después de 10 días trabajando en la Ciutat Esportiva de Paterna y una vez incorporados la mayoría de jugadores internacionales, la expedición se subirá al avión y pondrá rumbo a Crans-Montana (Suiza) para llevar a cabo el ‘stage’ de preparación. Allí, solo un día después de aterrizar, el 20 de julio, el Valencia CF ya se enfrentará a su primer rival, el AS Mónaco en el ‘Festival de Fútbol de los Alpes 2019’. El campeón de Copa engrasa la maquinaria de cara a otra temporada exigente.

Comunicado oficial I Aymen Abdennour

El Valencia CF y el Kayserispor han llegado a un acuerdo por el cual el futbolista Aymen Abdennour jugará en el club turco tras haber rescindido su contrato con el Valencia Club de Fútbol.

Segundo entrenamiento

Thanks for installing the Bottom of every post plugin by Corey Salzano. Contact me if you need custom WordPress plugins or website design.

Deja un comentario