El Valencia C.F. presenta la Copa a la patrona, autoridades locales y a la afición en el Ayuntamiento

El Valencia ha presentado este lunes la Copa del Rey que conquistó el pasado sábado en Sevilla ante el FC Barcelona ante la Basílica de la Virgen de los Desamparados, patrona de la ciudad, la Generalitat y el Ayuntamiento, desde donde ha vuelto a saludar a la afición. El presidente del club, Anil Murthy, ha dicho que este título es “el principio de una nueva era”.

 

 El jefe del Consell ha agradecido quienes han hecho posible “que once años después y en este año tan especial del centenario el equipo vuelva a tener un título tan merecido y luchado”
– El presidente del Valencia CF, Anil Murthy, ha destacado que el club ha sabido demostrar madurez y sufrir en los momentos difíciles 

València. El president de la Generalitat, Ximo Puig, ha asegurado que el Valencia Club de Fútbol es el mejor embajador de la Comunitat tanto en España como en el extranjero, y ha mantenido que para toda la ciudadanía valenciana es “un gran orgullo” que el equipo sea capaz de representar “el sentir de todo un pueblo”.

Puig se ha pronunciado así en el Palau de la Generalitat durante la recepción a los jugadores, cuerpo técnico y directiva del Valencia CF, que el pasado sábado se proclamó vencedor de la Copa del Rey de fútbol.

El jefe del Consell ha agradecido, por ello, a todos aquellos que han hecho posible “que once años después y en este año tan especial del centenario el equipo vuelva a tener un título tan merecido y luchado”.
270519_FOTO1_PRE_RecepcionValenciaCF_red
El president ha recordado que fue “emocionante estar en el campo y sufrir” durante un partido en el que al final se obtuvo una buena recompensa, y ha deseado también al Valencia CF “grandes éxitos” en su próxima participación en la Champions League.

Por su parte, el presidente del Valencia CF, Anil Murthy, ha destacado que el club ha sabido “sufrir en los momentos difíciles” y demostrar madurez para cambiar una racha negativa, por lo que ha afirmado que merecen “este cariño más que nunca”.

Murthy ha mantenido que el equipo ha alcanzado “una nueva era” en la que esperan “crecer y trabajar duro” para así lograr nuevos éxitos, y ha aseverado que el mundo “sabe que el Valencia CF ha vuelto y que quiere asentarse todos los años entre los mejores de Europa”.

 

Thanks for installing the Bottom of every post plugin by Corey Salzano. Contact me if you need custom WordPress plugins or website design.

Deja un comentario