El Tiempo: Lluvias y tormentas con granizo para hoy en el área mediterránea, según Aemet

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé chubascos y tormentas fuertes acompañados de granizo en el área mediterránea y este de Aragón, sin descartar que sean muy fuertes en Baleares, Cataluña y Huesca.

Agencias/.- Con menor probabilidad e intensidad, estas tormentas podrían afectar a otras zonas de la mitad oriental peninsular y sistema Central. En el área cantábrica y alto Ebro, predominarán los cielos nubosos con precipitaciones, que remitirán en la segunda mitad del día. En el resto de la Península, predominará el cielo poco nuboso o con intervalos de nubes altas y nubosidad de evolución. Las temperaturas diurnas descenderán en la mitad norte peninsular, descenso que será notable en el entorno del alto Ebro, y estarán en aumento en el extremo suroeste. Las nocturnas, en general en descenso. Los vientos soplarán de componente norte en la mitad norte peninsular y este de Baleares, y de componente este en el sur del área mediterránea, con levante en el Estrecho y alisios en Canarias. En zonas de tormenta, se esperan rachas fuertes de viento

Thanks for installing the Bottom of every post plugin by Corey Salzano. Contact me if you need custom WordPress plugins or website design.

Deja un comentario