El Mercat de Colón celebra una nueva edición de su famoso zoco los próximos 17 y 18 de julio

El market de ocio y comercio de Valencia celebrará una nueva edición los próximos 17 y 18 de julio en el emblemático Mercat de Colón de Valencia: un espacio que ya se ha consolidado como uno de los markets más interesantes de la ciudad para adquirir detalles originales y productos de primera línea de diferentes sectores como moda, complementos, artesanía y decoración.

Debido a las circunstancias excepcionales que estamos viviendo, la organización ha llevado a cabo un plan completo que cuenta con medidas especiales de higiene y de protección que se extiende a todas las ediciones que se realicen.

En esta edición participarán 7 expositores por fin de semana, que se ubicaran en el exterior de Mercado de Colón pudiendo acceder por la Calle Jorge Juan ,en un espacio privilegiado que une productos de primera línea de diferentes sectores, como moda, complementos, artesanía y decoración.

Este año hemos ampliado el horario considerablemente y el zoco se celebra de 10:00 a 00:00h en horario ininterrumpido. El Mercat de Colón está situado en pleno barrio del ensanche, a pocas calles de la plaza del Ayuntamiento y de la calle de la Paz, el núcleo de una de las zonas de mayor actividad comercial de la ciudad.

En agosto no se celebrará zoco por las altas temperaturas, después de esta edición de julio volveremos en septiembre Anunciaremos próximamente las fechas de septiembre que serán dos fines de semana al mes.

Datos de interés:

Dónde: Calle Jorge Juan 19, Valencia

Cuándo: 17 y 18 de julio

Horario apertura zoco: De 10:00 a 00:00h

Metro: Parada de Colón / Líneas 3 y 5

EMT: Paradas cercanas al Mercado de Colón: 1 – 3 – 5 – 8 – 10 – 13- 18 – 22 – 30 – 32 – 40 – 79 – N1

Thanks for installing the Bottom of every post plugin by Corey Salzano. Contact me if you need custom WordPress plugins or website design.

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: