El Mercado Central colabora con el comercio del entorno con su iluminación durante la Navidad

  • La Asociación de Vendedores pide adelantar las compras y refuerza los servicios a Domicilio y de Consigna Frigorífica para evitar aglomeraciones
  • El Mercado recuerda la opción de Pack Experience como regalo de empresa y familiar

València, 3 de diciembre de 2020. El Mercado Central de València colaborará con el comercio del entorno con su iluminación interior y exterior durante la campaña de Navidad. La Asociación de Vendedores del Mercado Central ha acordado, en su última Junta Directiva, celebrada el pasado martes, mantener todas las luces interiores encendidas hasta las 24:00 h e iluminar todas sus fachadas hasta esa hora durante las fiestas navideñas, con el fin de contribuir a que el entorno esté iluminado y animar en estos días a realizar las compras en los comercios de proximidad del centro.

El Mercado Central vuelve a confiar en Cecilia Carusso para su decoración de Navidad, que se está ultimando esta semana y que este año se localiza en las puertas de entrada y en las fuentes interiores, invitando a sus clientes a comprar los productos para elaborar los menús más especiales en estas fechas. Excepcionalmente, estas Navidades no se montará el Belén elaborado por los propios vendedores, que se ha exhibido en años anteriores, con el fin de evitar aglomeraciones y poder respetar el protocolo de seguridad.

El Mercado Central, como todos los años, ampliará sus horarios de atención a los clientes en estas fechas de celebración familiar en torno a la mesa. El 23 y el 30 de diciembre permanecerá abierto ininterrumpidamente hasta las 20:00 h y los días de Nochebuena y Nochevieja -24 y 31 de diciembre- hasta las 16:00 h.

Para evitar concentración de personas, el Mercado Central sugiere, especialmente este año, el adelanto de las compras y evitar hacerlas a última hora, para lo que recuerda la posibilidad de realizar los pedidos a través de teléfono o la web, que incluye un completo directorio con los datos para contactar con cada vendedor y de utilizar el Servicio de Atención a Domicilio y el Servicio de Consigna Frigorífica, que se han reforzado de cara a la campaña de Navidad.

Servicio a Domicilio y Servicio de Consigna Frigorífica

Durante los últimos meses muchos clientes han descubierto el Servicio a Domicilio del Mercado Central, que ya lleva funcionando 30 años, como una excelente alternativa a la compra presencial que les permite continuar adquiriendo la amplia gama de productos que se pueden encontrar en sus casi 300 puestos.

Quien desee utilizar este Servicio puede optar por hacer la compra personalmente en el Mercado, por teléfono, por correo electrónico o a través de la web, que, tras su renovación hace casi dos años, ha supuesto un paso adelante más para facilitar que tanto quienes ya son clientes habituales del Mercado como quienes viven fuera de la ciudad realicen sus pedidos.

A través de esta página -que dispone de un plano interactivo y de fichas de todas las paradas- resulta muy fácil y atractivo realizar la compra, con la posibilidad de adquirir cerca de 20.000 productos como fruta, verdura, pollo, carne, pescado, comidas para llevar, vinos, productos gourmet, frutos secos, congelados, salazones… y cualquier recipiente para cocinarlos en casa. Y también recibirlos donde se desee, en pocas horas o pocos días, en función de si el destino se encuentra en Valencia o en otros lugares de España o de Europa.

El Servicio de Consigna Frigorífica, gratuito y abierto hasta las 21:00 h, permite la recogida de la compra en el almacén refrigerado ubicado en el sótano, a pie o en coche, con el fin de reducir al máximo el tiempo de permanencia en el recinto.

Pack Experience: regalar experiencias

En estos días cobra especial relevancia el Pack Experience del Mercado Central que facilita, tanto a particulares como a empresas, la compra de sus regalos. A través de un Pack Experience, con los mercaeuros que cada cliente decida, desde 5 €, los destinatarios pueden elegir por sí mismos los productos por los que deseen canjearlos y confeccionar con pleno acierto su propia cesta de Navidad.

El proceso es muy sencillo. Basta con dirigirse a la Oficina de Atención al Cliente, ubicada junto a la puerta de la Avenida del Oeste, y adquirir gratuitamente un estuche y los mercaeuros que se desee, con un valor individual de 5 €. Los destinatarios del regalo podrán luego canjear sus mercaeuros en cualquiera de los puestos del Mercado Central.

Thanks for installing the Bottom of every post plugin by Corey Salzano. Contact me if you need custom WordPress plugins or website design.

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: