El Levante UD y la Fundación Cent Anys entregan los Premios Valores Levante UD

El Levante UD y la Fundación Cent Anys entregaron en la tarde de ayer los Premios Valores Levante UD en el Ciutat de València, en un evento que reunió a todos los equipos y secciones de la entidad levantinista.

Más de 4000 asistentes presenciaron el acto, en el que por primera vez los equipos de la cantera de las secciones del fútbol sala y balonmano, también fueron galardonados.

Estos fueron los jugadores premiados por cada sección:

Estos galardones son la evolución de los premios Académicos y Humanos Manu de la Paz que, después de once ediciones premiando a jugadores de las categorías inferiores de Levante UD, lleva ya dos temporadas consecutivas otorgando premios para el primer equipo, Atlético Levante UD, Femenino, Fútbol Sala, Fútbol Playa, Balonmano Marni, Ranning, Masclets, EDI y Parálisis Cerebral.

La plantilla se ejercitará mañana en el Ciutat desde las 10:30 horas

Según ha informa el club en su página web. La plantilla del Levante se ejercitará mañana desde las 10:30 horas en las instalaciones del Estadio Ciutat de València. El plantel descansa en la jornada de hoy martes para reemprender la actividad física mañana miércoles a las 10:30

Jueves 17 de mayo; entrenamiento en las instalaciones de Buñol desde las 10:30 horas. Paco López atenderá a los medios de comunicación a la conclusión de la matinal.

Viernes 18 de mayo; entrenamiento en las instalaciones de Buñol desde las 10:30 horas.

Sábado 19 de mayo; partido de LaLiga Santander que enfrentará al Real Club Celta de Vigo y al Levante en el Estadio Balaídos desde las 13:00 horas.

Boateng se perderá la cita ante el Real Club Celta por acumulación de amonestaciones

Boateng no participará en el enfrentamiento del próximo sábado que enfrentará al Real Club Celta de Vigo y al Levante en el Estadio Balaídos desde las 13:00 horas. El atacante se pierde el último partido de la competición liguera del actual curso por acumulación de cartulinas amarillas tras la amonestación que sufrió en la jornada de ayer en el transcurso del duelo que cruzó al Levante y al Barcelona en el Ciutat de Valencia.

Deja un comentario