El Levante UD, convoca su Junta General de Accionistas

La plantilla levantinista ha regresado a los entrenamientos esta tarde en Buñol en una sesión de trabajo físico en el gimnasio y en la que Paco López no ha contado con ninguno de los siete internacionales que se irán incorporando a medida que avance la semana y vayan finalizando los compromisos con sus respectivas selecciones nacionales.

Tras el entrenamiento de hoy lunes, los granotas continuarán ejercitándose mañana martes a partir de las 10:30 h en Buñol.

Plan de entrenamientos de la primera plantilla del 19 al 25 de noviembre 2018

– Lunes 19/11/2018: A las 16:30h en la Ciudad Deportiva.

– Martes 20/11/2018: A las 10:30h en la Ciudad Deportiva.

– Miércoles 21/11/2018: A las 10:30h en la Ciudad Deportiva.

– Jueves 22/11/2018: A las 10:30h en la Ciudad Deportiva. Rueda de prensa de Paco López a la finalización de la sesión.

– Viernes 23/11/2018: A las 10:30h en el Estadio.

– Sábado 24/11/2018: Partido correspondiente a la jornada 13 que enfrentará a SD Huesca y Levante UD a las 18:30h.

– Domingo 25/11/2018: Descanso.

Boateng y Doukouré sonríen con sus selecciones en un domingo plagado de compromisos internacionales

Varios de los internacionales del Levante UD tuvieron compromisos este domingo 18 de noviembre y la nota positiva la dieron Cheick Doukouré y Emmanuel Boateng. El primero de ellos tuvo 22 minutos en el empate entre Guinea y Costa de Marfil (1-1) que confirma la participación de los ‘Elefantes’ en la próxima Copa Africana de Naciones. Por su parte, Boateng disputó el encuentro entero en que Ghana se impuso por 0-2 a Etiopía y también confirmó su presencia en la gran cita internacional de selecciones del continente africano. Quien no tuvo minutos fue Simon Moses en el 1-1 entre Sudáfrica y Nigeria. Las ‘Águilas Rojas’ también estarán en el torneo continental.

Por su parte, Sanjin Prcic entró en el minuto 79’, sustituyendo a Saric, en la derrota por 1-0 de Bosnia frente a España.

Convocatoria Junta General de Accionistas

LEVANTE, UNION DEPORTIVA, S.A.D.

JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS

Por acuerdo del Consejo de Administración, se convoca a los Srs. Accionistas de la Entidad, “Levante U.D., Sociedad Anónima Deportiva” a Junta General Ordinaria, a celebrar en el Salón de Actos del Centro Cultural Bancaja, con entrada en la calle General Tovar, nº 3 de Valencia, el día 20 de Diciembre del presente año a las 18 horas, en primera convocatoria, y en segunda convocatoria, si procediera, el día 21 de Diciembre de 2.018 a las 18 horas, para tratar los asuntos que se comprenden en el siguiente ORDEN DEL DIA:

PRIMERO.- Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales (Balance, Cuentas de Pérdidas y Ganancias, y Memoria). Informe de Gestión e Informe de Auditoría y Propuesta de Aplicación de Resultados del “Levante, U.D., Sociedad Anónima Deportiva”, todo ello correspondiente al ejercicio económico de 2.017/2.018, así como la gestión de sus Administradores.

SEGUNDO.- Examen y aprobación, en su caso, del Presupuesto de Ingresos y Gastos para el ejercicio económico de 2.018/2.019.

TERCERO.- Cese y propuesta de nombramiento del consejo de administración y fijación del número de consejeros.

CUARTO.- Reelección de auditores.

QUINTO.- Aprobación del acta y, en su caso, designación de interventores.

Se pone en conocimiento de los Srs. Accionistas el derecho que les corresponde de obtener de la Sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos que son sometidos a la aprobación de la Junta General, incluidos el informe sobre la propuesta de nombramiento de Consejo de Administración, el informe de gestión y el informe de los Auditores de Cuentas; así como pedir la entrega o el envío gratuito de dichos documentos.

Igualmente se pone en conocimiento de los Srs. Accionistas que, según el artículo 11 de los Estatutos de la Sociedad, para asistir a la Junta será necesario ser titular de 10 acciones. A fin de obtener este mínimo podrán los accionistas con menor titularidad agruparse designando a uno de ellos para representación y asistencia, bastando para ello la comunicación escrita acreditada con anterioridad a la constitución de la Junta.

De conformidad con lo establecido en el artículo 172 de la Ley de Sociedades de Capital, se informa a los Sres. accionistas que sean titulares de, al menos, el cinco por ciento del capital social, que podrán solicitar que se publique un complemento a la convocatoria incluyendo uno o más puntos del orden del día.

En Valencia, a diecinueve de noviembre de dos mil dieciocho. EL SECRETARIO DEL CONSEJO DE ADMINISTRACION, Jorge Francisco Lucas Diranzo.

Oier: “Estamos en línea ascendente. Somos conscientes que podemos competir en cualquier campo.”

 

Deja un comentario