El Levante presenta a Nikola Vukcevic y ​a Pcric

Nikola Vukcevic y el Levante U.D han vinculado sus destinos por las cuatro próximas temporadas después del acuerdo de traspaso alcanzado entre la sociedad del barrio de Orriols y el Sporting Club de Braga, entidad de procedencia del jugador de Montenegro. Nacido en Pogdorica el 13 de diciembre de 1991, Vukcevic comenzó su carrera como futbolista profesional en las filas del F.K. Buducnost Pogdorica.
Valencia/.- En el verano de 2013 se comprometió con el Sporting Club de Braga. En las últimas campañas ha participado en la Liga NOS con la escuadra portuguesa. Tiene experiencia en el ámbito de la Liga de Campeones y en la Europa League. En el SC Braga ha disputado un total de 125 partidos y ha obtenido cinco goles. Es internacional absoluto por Montenegro. El centrocampista se incorpora a la disciplina de trabajo del grupo que lidera Paco López.

​Pcric; “Estoy asombrado por el proyecto el Levante”

“Estoy asombrado por el proyecto el Levante”, planteó Pcric en italiano en su conversión oficial como nuevo futbolista vinculado al universo granota en la sala de prensa del Ciutat de Valencia. El mediocentro ahondó en las razones que le han llevado a aceptar la propuesta de la escuadra de Orriols. “Tanto Tito como Quico querían que fuera jugador del Levante y me han convencido. Ha sido una decisión muy importante en mi trayectoria. Encuentro un club con mucha estabilidad, un equipo que practica un gran fútbol y con un entrenador bravísimo”. No hay dudas de la decisión adoptada. “Tenía otras ofertas, pero no ha sido complicado escoger al Levante”. El mediocentro se ha impregnado de levantinista desde que conoció la posibilidad de recalar en la entidad.

“Desde que supe el interés del Levante miré todos los partidos del año pasado, el sistema de juego y cómo emplea el míster a los jugadores durante el partido. Es el equipo histórico y más antiguo de la ciudad y para mí esto es muy importante”. Pcric acentúa el ecosistema en el que se inserta desde que se sumó a la concentración que el colectivo estaba realizando en Ermelo durante la pasada semana. “Es una escuadra con una gran calidad. Tiene jugadores bravos. Me han acogido muy bien no sólo con el corrillo sino haciéndome cantar una bonita canción de Bosnia. Este grupo es bonito y me han acogido muy bien, siempre con sonrisas, esperemos que podamos hacer un curso importante. Hay un centro del campo con grandes jugadores, pero daré lo máximo bien en los entrenamientos”.

El futbolista con pasado en las filas del Rennes acepta el desafío que implica aterrizar en LaLiga Santander. No obstante, considera que está preparado para el reto. “He jugado 100 partidos en Francia, una temporada en Italia, muchos partidos en el fútbol y cada día tengo ganas de crecer. El fútbol español es de altísimo nivel, con un juego limpio y técnico, pero también de mucho físico”. Con 24 años he llegado a la madurez y quiero dar el salto de nivel esta temporada, quiero crecer con el equipo y con la ayuda del míster. Es más rápido y dinámico y tengo que crecer en estos aspectos, pero el fútbol español está hecho para mis características”. Pcric estrenó su palmarés como granota en Albacete en la tarde-noche de ayer. “Fue mi primer partido frente al Albacete, mis primeros 30 minutos y estoy muy feliz, logramos ganar el primer título con el Levante, espero que sea el primero de muchos”, manifestó con una sonrisa en los labios.

Prcic, Simon y Dwamena, a escena en el Carlos Belmonte de Albacete

Marcaron Roger y Morales. Y Jasón se convirtió en emisario del gol con dos asistencias diabólicas y milimétricas surgidas de sus botas, pero parte de la atención del penúltimo encuentro de preparación del verano fue para Prcic, Simón y Dwamena. Los tres salieron desde las penumbras para materializarse sobre el verde del Estadio Carlos Belmonte. Fue en la reanudación del duelo ante el Albacete. Los futbolistas se incluyeron en el relato de la confrontación amistosa en la reanudación de la cita. Prcic, y Dwamena emergieron desde el banquillo frisando el minuto sesenta del duelo. Paco López inauguró el ciclo de permutas con la aparición del mediocentro que procede de las filas del Rennes y el atacante de Ghana. Simón siguió sus pasos cuando el partido ya avanzaba hacia su ocaso. Quizás sea muy pronto para establecer conclusiones definitivas. Paco López confirmó este extremo a la conclusión del envite.

“Acaban prácticamente de llegar. Moses y Raphael Dwamena llevan muy poco tiempo todavía con nosotros. Su actitud es muy buena y están demostrando destellos. Deben acoplarse al grupo. Poco a poco se irán integrando”, advirtió en la sala de prensa del coliseo manchego el preparador cuando se le requirió un inicial análisis de los últimos fichajes de la sociedad del barrio de Orriols. Lo cierto, es que los futbolistas saltaron al pasto en el segundo capítulo de la cita amistosa. Su ubicación en el campo ofreció noticias acerca de sus características más personalizadas. Prcic ocupó el corazón del centro del terreno de juego en tareas de creación. En esa fase del duelo compartió espacio junto a Manzanara.

El centrocampista ofreció chispazos desde la zona. Dwamena avanzó unos metros para perfilarse en las cercanías de la portería defendida por Tomeu y Simon mostró su velocidad por el costado izquierdo del ataque levantinista. No obstante, los tres futbolistas surgieron en el momento definitivo de la confrontación. La igualada conquistada por el Albacete en los minutos postreros propició que el encuentro quedara resuelto desde el punto de penalti. Curiosamente las tres incorporaciones afrontaron ese reto demostrando calidad y pausa para desnortar al cancerbero local en su determinación. Cada uno aplicó su propia fórmula y modelo para confundir al arquero manchego. Quizás Dwamena fue el más efectista en su lanzamiento. El internacional por Ghana se expresó desde la convicción en el arte de fingir. Primero su puso en línea recta con el balón. Fue el inicio antes de escorarse hacia la izquierda, ejecutar una leve paradiña para batir con suavidad al guardameta.

El Levante UD suma su tercer COTIF Femenino, venciendo al R. Madrid

Noticia

El Levante UD Femenino se proclamó, por tercera vez, como campeón de la edición femenina del COTIF al ganar por un gol a cero al Madrid CFF femenino, rival también durante la temporada en la Liga Iberdrola.

Fue un partido muy igualado al principio y aunque principalmente el balón estuvo más en el centro del campo que en las áreas, cada equipo tuvo dos ocasiones muy claras. El Madrid golpeó dos veces el la madera en la primera parte, mientras que el Levante tuvo dos disparos de Zornoza que no vieron portería por muy poco.

El partido del Levante fue de menos a más. En la segunda parte las granotas elevaron el ritmo del juego. Una de las primeras ocasiones del segundo tiempo estuvo muy cerca de ser un auténtico golazo. Un disparo de Sonia Bermúdez en una falta lejana golpeó el larguero de la portería rival. Pocos instantes después, Carol Marín generaba peligro al empalmar un balón dentro del área. Sonia tuvo otra gran oportunidad al rematar de primeras un gran pase de Ruth García.

El Madrid CFF intentó reaccionar, y aunque la defensa blaugrana le dejó poco margen de maniobra Laura y Analu tuvieron dos ocasiones seguidas muy claras que Sandra Torres detuvo con dos grandes intervenciones. Finalmente, a cinco minutos del final y tras una gran jugada colectiva, llegó el gol tan buscado por el Levante. Ruth García, con un pase magistral, deja sola Sonia Bermúdez que da un pase en profundidad a Jéssica Silva. Esta deja el balón atrás para Alharilla que esperaba en la zona izquierda de la frontal del área para anotar un golazo tras un disparo imposible de parar para la portera rival.

El Levante pudo sentenciar en un córner, pero el balón se paseó por delante de la portería. Minutos después el árbitro pitaba el final del encuentro: el Levante UD se proclamaba campeón de la XXXV edición del COTIF en Els Arcs de L’Alcúdia.

MADRID CF: Natalia Expósito, Anama, Villegas, Ainoa, Mari, Alba Mellado, Carol, Ale Rosillo, Laura del Río (Analu, 52′), Eunice (Laura Fernández, 36′) y Laurita.

LEVANTE UD: Paraluta (Sandra, 36′), Ruth, Maitane (Sonia Prim, 60′), Sonia Bermúdez, Corredera, Zornoza, Aivi, Alharilla, Jéssica Silva, Carol (Nerea, 60′), Paula Tomás.

Goles: 0-1 M. 65: Alharilla.

Árbitro: Ricardo de Burgos Bengoetxea, estuvo asistido por Jon Núñez Fernández, Miguel Ángel Torre Cimiano y Nicolás Garcelán Docio. Amonestó a la madrileña Laura del Río.

Incidencias: Final del Cañamás Naranja COTIF Femenino. Partido disputado en Els Arcs ante 6.000 personas.

Thanks for installing the Bottom of every post plugin by Corey Salzano. Contact me if you need custom WordPress plugins or website design.

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: