El diseñador valenciano Eliseo Pausa, triunfa en Suecia con sus trabajos

Ë Design estudio, es el nombre comercial del valenciano Eliseo Pausa que triunfa en Malmö (Suecia). Este joven diseñador está empezando a causar sensación entre el mundo del hogar y decoración de la ciudad sueca.

Redacción/.- Con motivo de su visita a Valencia este fin de semana hemos hablado de su trabajo en Malmö.

Hace muy pocos días ha unido unos de sus trabajos empezando una nueva sinergia con el estudio de arquitectura de MittBygglov, en Suecia.

En este caso hemos contribuido con ellos en el diseño y las propuestas en la realización de las nuevas construcciones que están creciendo en todo el país.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Este es el proyecto Mittbygglov + Villa Rossmoor ab. Nos recuerda que todas las imágenes tienen copia correcta del diseño, y están prohibidas sin autorización expresa su reproducción.

También hemos visto loas realizaciones completas del Restaurante Kukkering Denmark, donde han realizado y diseñado tanto el interior como el mobiliario. inspirado basicamente en la naturaleza.

 

 

 

 

 

 

 

 

Otro de sus últimos trabajos lo ha sido para la firma Melk., pensado en un concepto de tienda urbana adaptada a los tiempos actuales, donde el diseño es una parte esencial de la expresión de esta realidad.

Los locales eran básicos y precisos

“Se diferente, reclama atención”, es una de las máximas de Eliseo Pausa.

El proyecto Melk, fue construido a partir de “cero”, personalización del espacio, de las plantas, con un estilo pseudo-nórdico, donde los materiales y acabados, junto con los diseños exclusivos, denota la diferencia que se buscaba.

Para este caso, se aplicaron materias primas nobles y materiales sin sustitutos artificiales, aportando valor añadido al conjunto.

De la misma manera, queríamos lograr una imagen única y unificada, siendo toda la tienda, la idea de seguir el diseño del mobiliario, “el diseño tiene que ser un bucle de retroalimentación, dando un estado de sentidos sin fín”, añade.

También nos ha presentado alguno de sus diseños de mobiliario para la exclusiva marca .beneli.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario