El camino Moncada inutilizado el carril bici deja en evidencia una vía de tránsito tras el accidente de la catenaria

Tras el accidente de esta mañana en la Avda de la constitución, donde una grúa se ha llevado con la pluma la catenaria del metro, se ha puesto en evidencia el corte efectuado hace unos meses del camino Moncada en dos. Y sin acceso al tráfico por un carril bici, con un transito nulo, que separa la calle, cortando totalmente la circulación.

El accidente ha puesto en evidencia el caos circulatorio provocado por el accidente y donde los vehículos no han tenido otro remedio que doblar por la Avda Portugal, sin acceso de nuevo a la Avd Constitución o tomar la alternativa de la calle Sagunto que tampoco ha sido la solución.

El camino Moncada, cortada hace varios meses por un carril bici, divide una barriada en dos, sin acceso a los vehículos y casi convirtiéndola en una zona aislada del resto. Hoy hubiera sido una alternativa al tránsito. Los afectados por las actuaciones de Movilidad, no dejan de aumentar.

https://youtu.be/t3zPSklC_tk

Un informe de los bomberos explica que en todas las calles de la ciudad se debe permitir «el acceso y la maniobrabilidad de los vehículos de bomberos ante la intervención de los mismos en las edificaciones existentes que conforman la ciudad». Se deben garantizar, continúa el documento, «los requisitos técnicos para su utilización en vía pública». Estos requisitos vienen determinados en la ordenanza municipal de protección contra incendios.

Thanks for installing the Bottom of every post plugin by Corey Salzano. Contact me if you need custom WordPress plugins or website design.

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: