El Arzobispo asistió a la Procesión del Pretorio de la Semana Santa Marinera

Este Lunes Santo participó también en la procesión del Cristo de los Afligidos

El cardenal arzobispo de Valencia, Antonio Cañizares, presidió este Martes Santo, una eucaristía por la tarde en la parroquia Nuestra Señora de los Ángeles, tras la que tuvo lugar la Procesión del Pretorio, en la que también participó.

La procesión partió desde el templo organizada por la Real Cofradía de Jesús en la Columna y la Hermandad del Santísimo Ecce-Homo, “dos de las cofradías y hermandades más numerosas de las Semana Santa Marinera”, según fuentes de la organización.

Durante la procesión, ambas cofradías portaron sus imágenes titulares “Jesús atado a la Columna”, realizada en 1984 por Carlos Román y Francisco López, así como el Ecce-Homo, obra de Francisco Martínez en 1951.

Igualmente, el cardenal Cañizares presidió este Lunes Santo, una eucaristía en la parroquia de Nuestra Señora del Rosario y participó en la procesión del Cristo de los Afligidos, cuya imagen cumple este año su 75 aniversario. Precisamente, la imagen de este Cristo presidió el solemne Via Crucis diocesano el pasado viernes por las calles del centro de Valencia. (AVAN)
(Fotografías 1 y 2: El Cardenal, en la parroquia Nuestra Señora de los Ángeles)..
(Fotografía 3: Procesión del Cristo de los Afligidos, de la parroquia de Nuestra Señora del Rosario).

Thanks for installing the Bottom of every post plugin by Corey Salzano. Contact me if you need custom WordPress plugins or website design.

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: