El 82% de los valencianos considera hacer la colada y planchar como las labores del hogar más tediosas

El 82% de los valencianos considera hacer la colada y planchar como las labores del hogar más tediosas

Según el estudio realizado por Washrocks sobre hábitos domésticos:

●        El 73% de los valencianos afirma seguir los protocolos de limpieza y desinfección de prendas y vestidos

●        Más del 53% afirma limpiar sus prendas con mayor frecuencia debido a la COVID-19

20 de octubre de 2020 – El próximo domingo pasamos al horario de invierno, dejando atrás definitivamente uno de los veranos más atípicos de las últimas décadas. La llegada del frío y la reducción de horas de luz, son también factores que hacen que los valencianos empecemos a pasar más tiempo en casa y, en cierto modo, se espera se reduzca la exposición al riesgo de la COVID-19. Sin embargo, el mayor número de horas en casa supone un aumento de las tareas domésticas para miles de hogares, sumado a los uniformes escolares y de trabajo. Debido a este fenómeno Washrocks, compañía de lavandería y tintorería a domicilio, ha llevado a cabo un estudio sobre hábitos en el hogar, resaltando cómo para el 82% de los valencianos hacer la colada y planchar encabezan la lista de las labores del hogar más tediosas.

Desde el inicio de la vuelta al colegio, más de un 73% de hogares valencianos ha notado un aumento en sus tareas diarias, especialmente en lo relacionado con limpieza y desinfección de ropa y uniformes. A su vez, la concienciación sobre las medidas de higiene frente a la COVID-19 hace que más del 53% de los encuestados afirme limpiar mucho más en detalle que antes sus prendas.

Según declaraciones del CEO de Washrocks, Sergio Ambrogio, “El aumento de las tareas domésticas tras el fin del verano, junto a la importancia actual de mantener nuestras prendas desinfectadas, está siendo notable en la mayoría de hogares valencianos, según nuestro informe. Debido a ello, desde Washrocks facilitamos nuestro servicio profesional a domicilio, aumentando nuestra presencia en Comunidad Valenciana, en Valencia capital, pero también en áreas como AlboraiaTavernes BlanquesBurjassotGodella, Paterna, Xirivella, entre otras”.

La vuelta al colegio y la rutina, ha supuesto un alivio a la carga psicológica que miles de hogares valencianos han soportado durante los últimos meses. A pesar del existente riesgo, y de la preocupante curva de contagios descrita en las últimas semanas, existe un alto grado de concienciación ciudadana. Esto también alude a todo lo relacionado con la higiene tanto personal, como de la ropa. Así, el estudio señala cómo el 73% de los valencianos afirma seguir las recomendaciones de lavar y desinfectar la ropa cada vez que sale de casa.

Sobre Washrocks

Washrocks nace en 2014 en Barcelona con el objetivo de facilitar el servicio de lavandería y tintorería a domicilio, siendo los pioneros en España en ofrecer este servicio a través de una App. Nuestra máxima es que el cliente disfrute de su tiempo libre mientras nosotros nos ocupamos de todo lo relacionado con el cuidado de sus prendas. A través de nuestra web puede realizarse el pedido con tan solo 2 horas de antelación y nuestros transportistas recogerán la ropa en la franja horaria elegida. Entregamos la ropa en 24h con la posibilidad de elegir las franjas desde las 7h hasta las 23h.

También damos servicio de lavandería para empresas de calidad y con garantía profesional para que los negocios de nuestros clientes den un paso al siguiente nivel. Actualmente estamos en las ciudades de Madrid, Barcelona, Zona Vallès, Zona Garraf, Valencia, Sevilla, Málaga y Vigo, pero seguimos trabajando y buscando partners con el objetivo de seguir creciendo en otras localidades y ampliar el servicio de lavandería y tintorería a domicilio.

Thanks for installing the Bottom of every post plugin by Corey Salzano. Contact me if you need custom WordPress plugins or website design.

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: