Dos ciclistas muertos y tres graves al ser atropellados por una conductora ebria y drogada en Oliva

Dos ciclistas han fallecido este domingo tras ser arrollados por un vehículo en la carretera que une las localidades de Oliva y Denia, tal y como han confirmado a la SER fuentes de Agencia Valenciana de Seguridad y Respuesta a las Emergencias.

El grupo de ciclistas estaba formado por seis personas, todas vecinas de la localidad alicantina de Jávea. Al parecer hay varios heridos más, al menos tres. Los servicios de emergencia trabajan a esta hora en el lugar del accidente, hasta donde se ha desplazado también el helicóptero medicalizado de la Generalitat.

Los heridos han sido trasladados a los hospitales de Alzira, Dénia, y La Fe de Valencia.

El vehículo que ha arrollado a esto grupo estaba conducido por una mujer a la que se le han practicado, como suele ser habitual en estos casos, las pruebas de alcoholemia y drogas. La conductora finalmente ha dado positivo en ambos controles.

La joven ha sido arrestada tras el siniestro por un presunto delito de homicidio imprudente y tres por lesiones graves, y pasará a disposición judicial.

El equipo de atestados de la Guardia Civil de Gandia se ha hecho cargo de la investigación del accidente y ha instruido diligencias para la conductora en el juzgado de instrucción número 2 de esta localidad.

Thanks for installing the Bottom of every post plugin by Corey Salzano. Contact me if you need custom WordPress plugins or website design.

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: