Cs lamenta que el Ayuntamiento deje fuera de la protección y ciudado de la Devesa-Albufera a los mayores de 45 años

Camarasa: “hay un segmento de profesionales a los que el Ayuntamiento ha excluido de los nuevos puestos de trabajo, a pesar de su gran valor profesional”

El concejal de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Valencia Manuel Camarasa ha lamentado hoy que se haya dejado fuera de los nuevos 55 empleos para el cuidado y protección de la Devesa-Albufera a profesionales con experiencia mayores de 45 años. “Una edad que hoy en día desgraciadamente se considera un impedimento para la inserción en el mundo laboral”, ha detallado el concejal de Ciudadanos (Cs) Manuel Camarasa.

 

“Es una estupenda iniciativa contratar a jóvenes para dichas labores pero desde Ciudadanos pensamos que, ya que el Ayuntamiento ha tomado impulso en la protección de la Devesa-Albufera aumentando la vigilancia por medio de la contratación de personal, debería haber tenido en cuenta también a estas personas, muchas de ellas expertas en la zona” , ha concluido el concejal de Ciudadanos.

Thanks for installing the Bottom of every post plugin by Corey Salzano. Contact me if you need custom WordPress plugins or website design.

Deja una respuesta