Crespo exige a menzguzzato rapidez en la investigación sobre la denuncia de la familia Camerunesa

El concejal popular afirma que “al tripartito se le están rompiendo las costuras y ya no hacen nada por disimularlo”

El concejal del Grupo Municipal Popular, Félix Crespo, ha manifestado su indignación por el inexplicable silencio de Ribó y Menguzzato respecto a la denuncia por agresión dirigida a varios miembros de la Policía Local de Valencia: “mientras no dispongamos de más información o se demuestre lo contrario, la actuación de los agentes de la Policía Local merece todo el respeto y la máxima diligencia del equipo de gobierno para que este tema se clarifique cuanto antes”, ha señalado.

Félix Crespo ha exigido a la concejal de seguridad, Anaïs Menguzzato, que “de la cara y afronte la situación con rapidez y las máximas garantías en un tema que es especialmente sensible”.

Asimismo, ha criticado que este tema evidencia que “al tripartito se le están rompiendo las costuras y ya no hacen nada por disimularlo”. De hecho, para Crespo la tónica dominante durante este verano ha sido “la absoluta desidia frente a los problemas que está teniendo que afrontar el tripartito y la falta de coordinación entre ellos, que en estos momentos es alarmante”.

 “El colmo ha sido la intervención de Podemos y su nueva concejal de Cooperación, Neus Fábregas, que ayer demostró que su formación va por libre y que está dispuesta a dejarles con las vergüenzas al aire con tal de marcar las diferencias con sus socios de gobierno”, ha afirmado Crespo.

Para el concejal popular “la Policía Local de Valencia merece todo el respeto y la mayor credibilidad en el ejercicio de sus funciones y por ello, lo importante es que el tema de la denuncia se clarifique cuanto antes para que nadie tenga que pagar ni personal ni profesionalmente las consecuencias de los recelos y las desavenencias políticas del tripartito”.

“Cada hora que pasa, se hace más grande el tema en los medios de comunicación. Por eso, la actitud pasiva del alcalde y de la concejal nos parece cobarde e inexplicable, porque ellos deberían ser los primeros interesados en que todo esto se aclare cuanto antes”, ha sentenciado.

Deja un comentario