Construye su propio estudio debajo de un puente en Valencia

 

Ha construido el estudio sin permiso y en secreto.

El pasado día 21 de agosto el periódico La Voz de Galicia, ha sorprendido a propios y extraños con una noticia que ya está dando vueltas por las redes. Informando de la ocurrencia de un joven “emprendedor” en Valencia, que ha llevado a la realidad de nuevo la famosa expresión que se daba en la capital del Turia, cuando llevaba a alguien al extremo de su vida económica, “Me voy a vivir bajo de un puente”.

En esta ocasión no es “a vivir”, sino a “trabajar”.

 Las personas que trabajan por su cuenta y solas suelen buscan un sitio tranquilo, aunque esto no siempre es posible. Encontrar un lugar adecuado puede ser muy difícil, y si no que se lo pregunten a Fernando Abellanas, un diseñador de muebles que ha construido en secreto un estudio debajo de un puente.

Así es, Fernando tiene su estudio bajo un puente en Valencia. El estudio lo ha construido sin permiso, esto significa que posiblemente muy pronto las autoridades le ordenen que lo desmantele. Para construir el estudio Fernando ha usado madera y metal. Los laterales del puente los utiliza a modo de corredera, con la ayuda de una manivela mueve la estructura.

El diseñador de muebles sabe que en algún momento tendrá que abandonar el lugar, así que ya está planeando construir otros estudios en secreto alrededor de la ciudad.

Thanks for installing the Bottom of every post plugin by Corey Salzano. Contact me if you need custom WordPress plugins or website design.

Deja una respuesta