Compas de espera en el Valencia CF, hasta el partido del viernes ante la UD Las Palmas

 

Para ser honestos con la verdad, en el Valencia excepto la secretaría técnica, el resto de la estructura se los está tomando con calma tensa. Los periodistas que toman el pulso al día a día de la formación blanquinegra, lo tienen difícil para lograr la información que tienen que servir a los seguidores de sus medios.

Si analizamos la semana el Valencia sólo ha generado información hasta la fecha de hoy referida a los entrenamientos. Nada se sabe de las intenciones de Marcelino, para el encuentro inicial de la Liga 2017 – 2018 ante la UD Las Palmas, tampoco se sabe nada en el capítulo de fichajes solicitados por el entrenador… Sólo, entrenamientos.

Así de momento es la cuenta atrás que el club ofrece a la afición en su página oficial. www.valenciacf.com

 Lunes:

Primera sesión de trabajo de la semana

El Valencia CF ha llevado a cabo la primera sesión de la semana este lunes por la mañana y ya trabaja pensando exclusivamente en el primer partido de Liga que tendrá lugar este viernes, a las 22:15 horas, en Mestalla, ante la UD Las Palmas.

Nani, por su parte, continúa con su proceso de recuperación.

 Martes:

Entrenamiento matinal para preparar el inicio de Liga

El Valencia ha completado este martes la segunda sesión de trabajo de cara al estreno liguero del próximo viernes en Mestalla ante la UD Las Palmas. El equipo se ha ejercitado hoy en el Antonio Puchades, donde el cuerpo técnico de Marcelino ha preparado una intensa sesión de trabajo táctico.

Parte médico | Montoya

Según las pruebas realizadas este miércoles el jugador Martín Montoya presenta una distensión muscular en la cara posterior de su muslo derecho. Será baja para el partido de este viernes contra la UD Las Palmas

Miércoles

Exigente sesión en la Ciutat Esportiva

El primer equipo ha realizado la tercera sesión de entrenamiento de la semana con la mente fijada en el estreno liguero del próximo viernes, a las 22:15h, en Mestalla ante la UD Las Palmas.

Página oficial de la UD Las Palmas

 Cuenta atrás para el inicio liguero en Valencia

El equipo inició la semana pensando en el duelo frente al Valencia con una sesión de entrenamiento en Telde. Dani Castellano, David Simón y Fabio no se ejercitan por una gastroenteritis.

La plantilla se ejercita en Telde pensando en el inicio liguero frente al Valencia, los de Márquez, han desarrollado diferentes ejercicios con balón, de rondos con pases y recuperaciones.
Dani Castellano, David Simón y Fabio con gastroenteritis han estado bajo cuidados médicos, en la mañana de hoy. Vicente Gómez que está entrando en su fase final de recuperación sigue con ejercicios específicos.

Para finalizar, el grupo ha jugado un partidillo a campo reducido.
La UD Las Palmas mañana visitará Teror para la tradicional ofrenda a la Virgen, tras el entrenamiento preparatorio en Telde a las 9:30 horas, a puerta cerrada.

Las Palmas llega a un acuerdo con Boatemg, que abandona el club

El jugador de la UD Las Palmas Prince Boateng se despide esta tarde de la UD Las Palmas en rueda de prensa, una vez que se ha alcanzado un acuerdo para hacer efectiva su desvinculación de la entidad. La UD Las Palmas ha entendido la situación personal del futbolista, ya que para la entidad todos los futbolistas que forman parte del plantel amarillo son antes personas que profesionales.

El Club le agradece su profesionalidad durante la temporada que ha defendido la camiseta amarilla, y sobre todo, por el gesto que tuvo al firmar por nuestro equipo cuando manejaba opciones económicamente más favorables, de otros clubes importantes de Europa.

El pasado 17 de mayo de 2017, Boateng ampliaba su vinculación con la UD Las Palmas por tres temporadas más. Sin embargo, la situación personal del jugador, de carácter irreversible, ha precipitado su marcha. Boateng seguirá su carrera deportiva en un destino que le permita estar cerca de su familia.

La UD Las Palmas le desea los mayores éxitos, tanto a nivel deportivo como personal, y siempre le estará agradecido por la excelente temporada que realizó vistiendo de amarillo y por el cariño que siempre despertó entre los aficionados.

De momento no podemos darles más información a no ser que comencemos a especular con bajas, altas, fichajes y castillos en el aire.

Bueno también les podemos informar que los precios de las entradas para el viernes ya están colgados en la página oficial.

 

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: