Coke: “El Levante UD era la mejor por lo que habíamos hecho de diciembre a mayo y por lo que queda por venir”

Coke Andujar ha sido presentado esta mañana como jugador del Levante UD, después de que la pasada semana se oficializara su fichaje para las cuatro próximas temporadas.

Valencia/.- El jugador ha destacado que lo más importante ha sido “la gran familia” que se encontró en el vestuario donde se sintió “uno más desde el primer día”.

“Todo va en relación a la importancia, al cariño con el que alguien trata a una persona y cómo cuidan esa relación. El tema de la renovación lo hablamos relativamente tarde porque lo importante era conseguir el objetivo. Creíamos que nuestra experiencia había sido positiva para las dos partes. Había otras opciones, lo he tenido que valorar y hablarlo con mi familia y creo que esta opción era la mejor por lo que habíamos hecho de diciembre a mayo y por lo que queda por venir. El Levante tiene una posibilidad enorme para crecer, para dar un pasito más en todos los sentidos. Apuesto por este proyecto porque ellos también han apostado muy fuerte por mí”, ha confesado.

Preguntado por lo qué espera de la temporada ha afirmado que “evidentemente estamos todos con las mejores expectativas puestas en el comienzo de la temporada. Ojalá empecemos con el nivel que acabamos la anterior. La inercia fue muy positiva, ojalá cojamos esa ola desde la primera jornada pero es muy difícil. Lo haremos pasito a pasito y ojalá el bache que tuvimos el año pasado lo ganemos como experiencia, que lo tengamos en la mochila. Ojalá que cuando las cosas vengan cuesta arriba o de cara lo sepamos aprovechar para seguir adelante y formar un grupo que es la base de todo un año de competición”.

Respecto a la gran familia que forma el vestuario levantinista no tiene dudas en confirmar que “de puertas hacia afuera al vestuario se le ve unido, incluso después de muchas derrotas pero yo que estoy dentro nunca vi un vestuario roto ni que no se quisiera levantar. Ahí es donde se veía un estuario fuerte pese a que no llegaban los resultados. Encontramos el camino para ganar, estoy muy contento porque Róber Pier o Cabaco sigan estando en el equipo porque personalmente aportan mucho y en el campo se vio el año pasado que también”.

Por su parte, el presidente Quico Catalán ha mostrado su satisfacción por el fichaje. “Ha demostrado querer al club, creer en el proyecto, apostar por marcar una época aquí y eso es muy bonito en un futbolista de su trayectoria y experiencia. Que se pare a valorar eso teniendo otras posibilidades, demuestra que algo estará haciendo bien este club para que jugadores del perfil de Coke se enamoren. Eso nos tiene que motivar e incentivar como club y seguir por ese camino”.

Deja un comentario