Clerc: “Al enterarme del interés del Levante UD, no tuve ninguna duda en venir”

El Levante UD ha presentado hoy lunes en la sala de prensa del Ciutat de Valencia a su nueva incorporación para el primer equipo para los próximos tres años, Carlos Clerc.

En el comienzo de la rueda de prensa, el presidente del Levante UD, Quico Catalán aprovechó para agradecer a Carlos Clerc su fichaje por el club granota. Asímismo, quiso reconocer que se trata de un perfil idóneo para el conjunto levantinista y al que describió como “un jugador trabajador, que lo ha ganado todo con esfuerzo”. El jugador quiso dar las gracias por la confianza que desde el primer momento denotó en las conversaciones, así como que al enterarse del interés del club azulgrana, no tuvo ninguna duda en venir a la entidad levantinista.

Al ser preguntado por la competencia en el puesto y por el rol que ocupará, el de Badalona reconoció que viene “a competir, pero sobretodo a ayudar a que el club crezca”. Referente al Levante UD, se refirió como un paso más en su carrera, “un club consolidado en primera con grandes jugadores, este paso que doy es para mejorar individual y colectivamente. La exigencia y la competitividad interna es buenísima”.

Acerca de los posibles sistemas de juego, Clerc afirmó que ha jugado cerca de medio centenar de encuentros con cada uno de ellos, además de cosechar grandes resultados, con lo que, “he conseguido encontrar el equilibrio entre ser lateral y carrilero, estos años me han ayudado a ser un jugador más completo, perfeccionar la toma de decisiones y equilibrar entre defensa y ataque”.

Finalizando la rueda de prensa, el jugador confesó que la primera división es: “una cuenta pendiente personal”, pese a que ya jugó con Osasuna alrededor de 20 partidos. También reconoció que, “ la propuesta encajaba y me gustaba”, además de asegurar que un factor clave en su fichaje fue la confianza que en todo momento se le demostró.

Para concluir el acto de presentación, Manolo Salvador describió al jugador como “el mejor lateral de la Segunda División”. Para más tarde reafirmarse en el fichaje: “estoy convencido que va a demostrar que es un gran jugador”.

Thanks for installing the Bottom of every post plugin by Corey Salzano. Contact me if you need custom WordPress plugins or website design.

Deja un comentario