Cines MN4 cierra temporalmente sus puertas debido a las restricciones y limitaciones frente a la Covid-19

COMUNICADO DE CINES MN4

Estimados clientes y aficionados al cine:

Tristemente nos vemos en la desagradable situación de tener que COMUNICAROS EL CIERRE TEMPORAL DE LOS CINES MN4.

Desde el pasado mes de junio de 2020 hemos hecho lo posible, y lo imposible, para intentar acercar a todos nuestros clientes la “Magia del Cine”, pero finalmente las constantes restricciones, limitaciones absurdas y carentes de justificación técnica impuestas por la Conselleria de Sanidad nos han llevado a tomar esta difícil decisión.

Queremos dejar muy claro que no cerramos porque exista riesgo alguno, ya que LOS CINES SON UN LUGAR SEGURO. Desde el primer momento, y con una gran inversión tanto económica como en capital humano, nos hemos adaptado a esta nueva circunstancia provocada por este maldito virus, cumpliendo escrupulosamente con la totalidad de la normativa específica al respecto, e incluso más, y hemos ofrecido a nuestros clientes un entorno en el que sentirse seguros, cómodos y donde poder disfrutar de las películas en las mejores condiciones de calidad, limpieza, higiene y seguridad.

La seguridad está garantizada, y siempre lo ha estado, no habiéndose registrado ningún brote en cines y teatros, como el propio Ministerio de Sanidad ha reconocido en diferentes ocasiones, incluso en su página web.

Es cierto que no hemos tenido ayudas de ningún tipo: a) ni por parte de la mayoría de las distribuidoras a la hora de ofrecernos grandes estenos ni películas con suficiente tirón para atraer a los clientes a nuestras seguras salas; b) ni por parte del Gobierno a la hora de destacar e insistir constantemente en la seguridad de nuestros recintos, y c) especialmente a nivel local por parte del Ayuntamiento de Alfafar a la hora de defender nuestra continuidad, destacando la negativa a reducir de forma proporcional los impuestos (IBI, etc.) durante los meses que por imperativo gubernamental nos hemos visto obligados a estar cerrados al público, así como, en las últimas semanas, la brillante decisión de incluirnos dentro del confinamiento perimetral del núcleo poblacional de Alfafar.

El año 2020 ha sido un año duro y difícil para todos y finalmente la situación nos obliga sin remedio a cerrar temporalmente nuestros cines al público.

No nos gustaría terminar el presente comunicado sin AGRADECER a todos nuestros clientes su fidelidad, a nuestros trabajadores el gran esfuerzo y dedicación mostrado, a las pequeñas y medianas distribuidoras en especial, algo menos a las multinacionales del sector, por aportarnos el mejor material del que disponían, y, especialmente a Santiago Segura por su defensa incondicional de la Seguridad de los Cines y por su valentía a la hora de estrenar, contra toda recomendación, su película “Padre no hay más que uno 2: La llegada de la suegra”, recorriendo incansablemente toda España durante semanas para favorecer su promoción y la asistencia a los cines.

Esperamos en breve poder nuevamente abrir nuestras puertas. Mucha salud para todos.

La Dirección de los Cines MN4

Thanks for installing the Bottom of every post plugin by Corey Salzano. Contact me if you need custom WordPress plugins or website design.

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: