Carta abierta de José María Llanos, Presidente de VOX Valencia, al Senador de Compromís, Carlos Mulet

He tenido oportunidad de leer en los medios, el Comunicado emitido por el senador de Compromís, Carlos Mulet. En sus declaraciones, y siguiendo con su talante sectario y de totalitarismo marxista trasnochado, este senador “iluminado” arremete contra la ley que le permite decir tanta estupidez.

El Sr. Mulet, en su parasitario trabajo en el Senado, que nos cuesta una pasta a todos los españoles, dice que aplicar la LEY es una “ofensiva” contra Cataluña. Parece ser una “aspiración enfermiza” la de éstos de Compromís, que quieren poner a España, y fundamentalmente a Valencia, a los pies de los pancatalanistas, que están cometiendo un verdadero Golpe de Estado contra un Estado Social y Democrático de Derecho.

Este político de trinchera, quiere saber cuánto cuestan las horas extra de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad desplazados a Cataluña, y el alquiler de los barcos. Se lo voy a decir: cuesta muchísimo menos que la vergüenza internacional de un país como España, por tener políticos que dicen las barbaridades que usted dice contra el imperio de la ley; cuesta muchísimo menos que los millones de euros por mantener intérpretes de lenguas españolas en el Senado, cuando todos nos entendemos con la misma; cuesta muchísimo menos que dejar a su suerte a los millones de catalanes españoles, víctimas de sus amigos separatistas; cuesta muchísimo menos de lo que costaría su educación, para que supiera qué es un partido “ultra”, que no es VOX; es su partido y es usted; y cuesta muchísimo menos que la disgregación de la Nación a la que usted debiera de servir.

¿Pero qué se puede esperar de un “señor” que llama “ultra” a un juez, que cumple estrictamente con su función y con su obligación profesional de aplicar la ley?

Este político “de pandereta” se atreve a decir –sin el más mínimo reparo-, que las inspecciones se han realizado sin orden judicial, para luego decir que han sido ordenadas por un juez, al que descalifica, y gracias a un partido político, VOX, al que también quiere atacar. Pero siendo un “político” español, sin embargo tiene la cara dura de decir que lo que quieren los catalanes (sus cuatro amigos delincuentes separatistas) es decidir sencillamente si quieren estar en España o ser independientes. ¿Usted es tan tonto o se lo hace? ¿Usted sabe lo que es la integridad del territorio, la soberanía, la unidad nacional, la dignidad de un país? ¿Usted sabe lo que es traición, sedición, rebelión, desobediencia a la autoridad? Está claro que no.

Mejor haría usted en estar calladito y disfrutar del sueldazo que le pagamos por no hacer nada, porque si Dios lo remedia, no le queda mucho.

Y léase algo sobre democracia, ¡hombre!, que significa “poder del pueblo”, no del politburó de Compromís. Por cierto; muestre un poco de respeto a la ciudadanía, y sepa usted que los partidos extraparlamentarios también representan al pueblo, a los ciudadanos que les han votado. Por mi parte, lucharé para que muy pronto el partido extraparlamentario sea el suyo; porque lo de “ultra”, ya lo tiene.

Thanks for installing the Bottom of every post plugin by Corey Salzano. Contact me if you need custom WordPress plugins or website design.

Deja un comentario