El Cardenal Cañizares visitará el Cementerio General de Valencia y oficiará misas por todos los fallecidos de la diócesis, este miércoles, y el jueves, coincidiendo con Todos los Santos y los Fieles Difuntos


El cardenal arzobispo de Valencia, Antonio Cañizares, visitará mañana, miércoles y el jueves, el Cementerio General de Valencia coincidiendo con la solemnidad de Todos los Santos y la conmemoración de los Fieles Difuntos, respectivamente. 
Valencia.- Este miércoles, día de Todos los Santos, el Arzobispo oficiará en la capilla del Cementerio una misa a las 13 horas por el eterno descanso de los sacerdotes fallecidos en el último año en la diócesis de Valencia.

Igualmente, el próximo jueves, día 2, conmemoración de los Fieles Difuntos, está previsto que el Cardenal realice a lo largo de la mañana varias visitas al Cementerio General y por la tarde, a las 16 horas, presidirá una misa de campaña, en la explanada, por el eterno descanso de los fallecidos en el último año en la diócesis. Para ello, se habilitarán centenares de sillas para los que deseen participar, según el capellán del cementerio, Benjamín Zorrilla.

Asimismo, la capilla del Cementerio General acogerá este miércoles misas a las 10, 11, 12 y 16 horas, además de la que oficiará el Arzobispo; y, el jueves, a las 10, 11, 12 y 13 horas, además de la que celebrará el Arzobispo a las 16 horas en la explanada.

Durante todo el año, dentro del horario del cementerio, “siempre hay un sacerdote para atender las necesidades espirituales y humanas de las personas que lo necesitan sin mirar su confesión”, ha añadido.

Deja una respuesta