BURGER KING® España diseña sus carrozas para que atiendan el servicio a domicilio y desfilen por las principales calles de Madrid

 

  • Bajo el lema “Tú pones el orgullo, nosotros las carrozas”, la cadena de restauración quiere apoyar al colectivo LGBTI+ con una acción que sirve como plataforma para dar visibilidad.

 

  • Tras la cancelación este año del icónico desfile del Orgullo, la compañía ha diseñado tres carrozas que desfilarán por la céntrica zona de Chueca en Madrid, del 1 al 5 de julio, repartiendo los pedidos a domicilio y contribuyendo así este año a llenar las calles de color.

 

  • Carrozas que se unen a las más de 415 motos del servicio a domicilio decoradas con motivos propios del Orgullo y que marchan por toda España, en ciudades como Barcelona, Valencia o Sevilla -entre otras-.

 

  • También, en múltiples restaurantes distribuidos por el país, está disponible de forma gratuita el Kit del Orgullo formado por una bolsa, pegatinas y dos coronas conmemorativas exclusivas del Orgullo 2020.

Madrid, 01 de julio de 2020.- Este año más que nunca Burger King® España quiere mantener vivo el espíritu positivo y alegre de las fiestas del Orgullo. Por este motivo la compañía ha desarrollado una iniciativa con la que apoyar, dar visibilidad y concienciar sobre la causa del colectivo LGBTI+: Pride Riders, una acción disruptiva con la que las principales calles y muchas casas alrededor de toda España se llenarán de color. Y gracias a la cual, desde el 1 al 5 de julio, se podrá ver tres flamantes carrozas recorriendo las calles del centro de Madrid con el fin de contribuir a mantener vivo el feeling del Orgullo y de uno de los desfiles más reconocidos a nivel mundial.

 

Debido a la situación actual, este año 2020 se han cancelado todas las actividades previstas -entre ellas el mítico desfile del Orgullo- para la semana del Orgullo LGBTI+. En este contexto, Burger King® España ha querido apostar firmemente por continuar su apoyo a la causa y contribuir desde su posición a que Madrid se mantenga este año como una ciudad icónica y de referencia para esta festividad tan señalada. Por esta razón, desde el 1 al 5 de julio, coincidiendo con las fechas previstas para la celebración de MADO 2020, la cadena ha diseñado tres carrozas que serán las encargadas de repartir los pedidos a domicilio del restaurante situado en la céntrica plaza de Santa Bárbara en Madrid, unos vehículos que desfilarán por las principales calles de Chueca y alrededores y en los que los colores del arcoíris o las plumas serán los protagonistas.

 

Burger King® España quiere, de esta manera, continuar con su apoyo a la causa y desfilar llevando el Orgullo a casa, con una iniciativa que se adecua a las circunstancias actuales y que trata tanto de contrarrestar la falta de desfiles como de seguir celebrando el Orgullo en casa.

 

Pride Riders, carrozas y mucho más…

 

La cadena de hamburguesas también ha optado por decorar más de 415 motos del servicio a domicilio con los colores característicos del Orgullo y el motivo “Tú pones el orgullo, nosotros las carrozas”, motos que marcharán por toda España, en ciudades como Barcelona, Madrid, Valencia, Alicante o Sevilla -entre otras-.

 

Aparte de los desfiles de motos y carrozas por gran parte del país, hasta el 5 de julio, los clientes que reciban pedidos a domicilio podrán solicitar de manera gratuita, en una selección de restaurantes a nivel nacional, el Kit del Orgullo. Para ello, solo deberán introducir el código promocional “ORGULLO” antes de finalizar el pedido a través de la web www.burgerking.es o la aplicación del móvil. Se trata de un kit creado ad hoc para la ocasión y que está compuesto por: una bolsa especial del servicio a domicilio con los colores del Orgullo; pegatinas conmemorativas del Orgullo LGTBI+; y, dos de las icónicas coronas de la marca decoradas con la temática del Orgullo.

 

Con estas iniciativas Burger King® España busca contribuir en la manera de lo posible a generar concienciación y visibilidad acerca del colectivo LGTBI+. Con el objetivo de, en estos tiempos delicados, seguir estando cerca de sus clientes y mostrando su apoyo, como siempre, con iniciativas y acciones divertidas y sorprendentes.

 

Acerca de Burger King® Worldwide, Inc.

Fundada en 1954, Burger King® es la segunda cadena de restauración de hamburguesas más grande del mundo. Conocida como creadora del Whopper®, Burger King® opera en más de 18.800 restaurantes y en más de 100 países de todo el mundo. Prácticamente el cien por cien de los restaurantes Burger King® son propiedad y están operados por franquiciados independientes, muchos de ellos de titularidad familiar que han estado involucrados en el negocio durante décadas. Para saber más sobre Burger King® España, visite la web de la compañía en www.burgerking.es o síganos en InstagramFacebook y Twitter.

 

Acerca de Restaurant Brands Iberia

Desde 2017 Restaurant Brands Iberia es uno de los grupos de restauración organizada líderes de España y Portugal, bajo el cual se integran los derechos de explotación como masterfranquicia para España y Portugal de: la marca Burger King®, la insignia de comida rápida con mejor reputación en España según el estudio de Brand Finance de Reputación de Marca 2019; de la cadena de cafeterías canadienses Tim Hortons®; y de la cadena especializada en pollo Popeyes®, cuyo origen es Luisiana, EE. UU.

Thanks for installing the Bottom of every post plugin by Corey Salzano. Contact me if you need custom WordPress plugins or website design.

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto:
Leer entrada anterior
El Palacio de Congresos retoma la actividad con un 75 % de su aforo

Emiliano García: “Mantenemos la agenda prevista en un 80 % y, si no cambian las circunstancias, en 2021 se esperan

Cerrar