Baltasar Bueno presenta hoy a las 12:00h. en el Ateneo Mercantil su último libro, sobre San Vicente Ferrer, prologado por el cardenal Cañizares

El Ateneo Mercantil de Valencia acoge hoy viernes, la presentación del libro “Fray Vicente Ferrer, hombre de Estado y de Iglesia”, obra del escritor, periodista y teólogo Baltasar Bueno, que ha sido prologado por el cardenal arzobispo de Valencia, Antonio Cañizares.

Valencia/.- La presentación, que tendrá lugar a las 12 horas, contará con la intervención de Jaime Lamo de Espinosa, Catedrático emérito de la Universidad Politécnica de Madrid y miembro de la Real Academia de Doctores de España.

El libro ha sido editado por la Cofradía de san Vicente Ferrer y la parroquia del Santísimo Cristo de la Fe de La Canyada y su anexo fotográfico ha sido cedido, de forma desinteresada, por el fotógrafo valenciano Manolo Guallart.

Baltasar Bueno es en la actualidad colaborador del Periódico Levante-EMV. (Foto: M. Montesinos).

Thanks for installing the Bottom of every post plugin by Corey Salzano. Contact me if you need custom WordPress plugins or website design.

Deja un comentario